Apocalipsis del Señor en el Espíritu

Apocalipsis del Señor en el Espíritu

sábado, 19 de julio de 2014

EL EVANGELIO DEL REINO

8 SEÑALES CONTUNDENTES DE LOS TIEMPOS DEL FIN

JESUS VIENE PRONTO

LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA



Amada Iglesia de Dios en Jesucristo: Estamos viviendo tiempos muy difíciles, crisis económicas, donde estamos observando la quiebra de muchas empresas en todos los países del mundo, crisis políticas, guerras de hermanos contra hermanos, crisis religiosas, donde vemos como se está manipulando y tergiversando la Sagrada Palabra de Dios, la Biblia con fines económicos. Y qué decir de los estragos de la naturaleza, causando desolación en el planeta tierra.
Todas las Profecías en la Biblia sobre los tiempos finales se están cumpliendo de una manera clara y contundente; nos estamos dirigiendo hacia la última batalla de la historia de la humanidad el Armagedón. La mas tremenda de todas las batallas, porque los resultados serán eternos. Estamos viendo con la luz del Espíritu la manifestación final de los 4 Jinetes del Apocalipsis. Preparémonos en santidad para oír las trompetas finales; el regreso de Jesús el Cristo, al planeta tierra está muy próximo. El es el único que podrá con su amor y poder establecer la verdadera Justicia y Paz que todos sus verdaderos hijos anhelamos.
El Apóstol Pablo en su segunda carta a los Tesalonicenses capitulo 2:2-4, nos habla de dos señales contundentes, pero catastróficas, que tendrán que suceder, antes que Jesús regrese a la tierra. La primera es la apostasía de la Iglesia, que es lo que estamos viendo hoy en día en la mayoría de las Denominaciones, que están comercializando el Evangelio, respaldados por la falsa doctrina de la prosperidad que no proviene de Dios, sino de la soberbia de los hombres, les encanta el liderazgo y son esclavos de su YO, y no conocen el ejemplo de humildad que nos dio el Señor Jesús. Ellos lo único que anhelan es el éxito en este mundo y el poder que da el dinero. Y la segunda señal de Pablo iluminado por el Espíritu Santo, la más tremenda y terrible de todas, es el surgimiento del inicuo, padre de toda mentira, el hijo de perdición, el último de los Anticristos, que se disfrazara de cordero, Ap 13:11-18; y traerá una falsa paz al mundo, que engañara a muchos, aun a los escogidos si fuere posible,.
Oremos sin cesar para que el Señor nos santifique, nos ilumine y nos dé el poder para desenmascarar y combatir a este inicuo, hijo de perdición, que muy pronto surgirá. Pero el Señor Jesús el Cristo no abandonara a su Iglesia verdadera, que primero que todo es Espiritual, orgánica, está viva, comienza dentro de cada uno de nosotros, piedras vivas de su cuerpo, Pablo en su carta a los Efesios nos dice que el Señor viene por una Iglesia Gloriosa, que no tuviese manchas ni arrugas ni cosa semejante, sino que fuese santa, limpia y sin mancha; Efesios 5:25-33; EL viene a tomarse a sí mismo, para que donde EL este, nosotros también estemos, Juan 14:3.
El viene por la novia, la esposa del Cordero diáfana como el cristal, de donde el Señor levantara a sus Vencedores; y entonces será proclamado el Glorioso Evangelio del Reino con el poder del Espíritu y después vendrá el fin; así está escrito en Mateo 24:14; preparémonos guiados por el Espíritu Santo, llenos de su Luz Divina y su poder a predicar el Glorioso Evangelio del Reino, sin temor ni temblor.

Sabemos que el Señor cumplirá su palabra revelada en el Apocalipsis, 7:1-17; 11:1-13; sus verdaderos Testigos, los dos olivos y los dos candeleros, esta compañía de guerreros profetizara por tres años y medio; manifestando los mismos poderes que Dios les dio a Elías y Moisés. Entonces el mundo entero temblara. Se avecinan tiempos de gran tribulación, preparémonos en santidad y arrepintámonos de nuestros pecados, para que el Señor destruya nuestro hombre viejo; y el Hijo Varón se manifieste en su cuerpo con poder, he iluminados por el Espíritu Santo nos levantemos como un solo hombre y sigamos el camino de la Cruz. Oremos sin cesar, como lo decía el Apóstol Pablo. CANTEMOS EL HIMNO NUEVO DE LOS VENCEDORES QUE ENTONAN LOS 4 SERES VIVIENTES, Y LOS 24 ANCIANOS ALREDEDOR DEL TRONO SIEMPRE ETERNO: Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir, digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tu fuisteis inmolado y con tu sangre nos has redimido para Dios de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios Reyes y Sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. SI, VEN, SEÑOR JESUS. EL VIENE.



http://apocalipsisdediosenjesucristo.blogspot.com/

Salmo 117

Salmo 117