Apocalipsis del Señor en el Espíritu

Apocalipsis del Señor en el Espíritu

miércoles, 22 de febrero de 2017

EL EVANGELIO DE DIOS, UN MISTERIO

Febrero 19/17
Resultado de imagen para el evangelio



El Apóstol Pablo escribe diciendo que el Evangelio es un misterio y que solo podremos llegar a conocerlo por medio de la Revelación del Espíritu Santo; él Apóstol también dice: “El conocimiento envanece, pero el amor edifica. Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo. Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él”; 1 Co 8:1-3.

Pablo era un hombre muy preparado y estudioso, su maestro fue Gamaliel un erudito de la época, claro esto fue antes de su experiencia Divina y Poderosa Camino a Damasco, donde el Señor lo llamo, lo Ilumino y lo transformo en un hombre nuevo, por eso él podía decir: “Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo; Ga 1:11-12.

Él había dejado todo ese conocimiento humano de la letra o sea la Teología atrás, que tanto daño le ha hecho a la Iglesia dividiéndola en miles de sectas, cuando el Señor Jesús el Cristo vino a fundar una sola Iglesia, la Iglesia de Dios, que es primero que todo Espiritual, comienza dentro de cada uno de nosotros, cuando comprendemos que nuestro Cuerpo es Templo de Dios, su Iglesia verdadera, y esa Iglesia nadie la puede dividir, porque es la Vida de Cristo dentro de nosotros. Pablo no se creía competente por sí mismo, por eso iluminado por el Espíritu Santo podía escribir: “Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual a si mismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, más el Espíritu vivifica; 2 Co 3:4-6.

Que soberbia la de los Teólogos, Eruditos y “Maestros” de la Biblia, que creyeron que con la razón humana (Inteligencia) podían conocer la Verdad, el resultado en estos 2.017 años de Seudocristianismo, es obvio y muy claro, confusión total, caos por todas partes, división total, sectas y más sectas, y lo más triste de todo es que ellos creen que la Iglesia que ellos dirigen es la Iglesia verdadera, ¡QUE SOBERBIA¡; nuestro amado Señor Jesucristo vino a fundar una sola Iglesia, la Iglesia de Dios, que es primero que todo Espiritual, comienza dentro de cada uno de nosotros, cuando comprendemos que nuestro Cuerpo es Templo de Dios. 

LA SOBERBIA, EL ORGULLO, LA VANIDAD, LAS ANSIAS DE PODER, FUERON LAS FUERZAS DEL MAL (EL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DE EL MAL; Gn 2:8-9) QUE LLEVARON A LUZ BELL, A REVELARSE CONTRA EL ALTISIMO SEÑOR, COMENZANDO EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, QUE ESTA POR TERMINAR EN LA BATALLA DE LAS BATALLAS EL ARMAGEDON; Ap 19:11-21; ESTAS FUERZAS DEMONIACAS SON LAS QUE HAN ESCLAVIZADO, DOMINADO, Y ENGAÑADO AL HOMBRE A TRAVEZ DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Si, el Apóstol Pablo escribe en las Escrituras que el Evangelio es un Misterio entonces en oración meditemos y que sea la Unción del Espíritu quien nos enseñe lo que dicen las Sagradas Escrituras:

“Así, pues, tengamos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno se hallado fiel”; 1 Co 4:1-2; hallados fieles, o sea que debemos caminar en la Santidad del Espíritu para recibir la Revelación del Evangelio; 1 Jn 2:27.

“Por esto dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la Iglesia. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido; Ef 5:31-33; la Iglesia del Señor comienza en nuestros hogares cuando Cristo reina en nuestros corazones y nuestros hogares son Santificados por el Señor, EL Apóstol Pablo, dijo: “Que Él se está formando en nuestra carne mortal”; Ga 4:19.

Aquí, Pablo es bien claro, habla Iluminado por el Espíritu Santo: “Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del Evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar; Ef 6:18-20; por eso el estudio de la Biblia (Teología-Letra) ha sido caótico, responsable del caos que vivimos, sectas y más sectas, creadas por la Soberbia humana, amados hermanos y hermanas a Dios no se le estudia, se cree en El, se le conoce, se le ama, y lo más importante se le obedece, cosa que la Iglesia no ha hecho en estos 2.017 años de Seudocristianismo; nosotros debemos escudriñar las Sagradas Escrituras todas los días, orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, como lo hacían los discípulos de Berea, que se alimentaban de la Sagrada Palabra de Dios, anhelando ser enseñados por la Unción del Espíritu Santo; 1 Jn 2:27; y cuando es la Unción del Espíritu quien nos enseña no pueden existir las divisiones; ENTONCES PODEMOS DECIR LLENOS DE LUZ DEL ESPIRITU SANTO, QUE QUIEN HA ENSEÑADO DURANTE ESTOS 2.017 AÑOS DE SEUDOCRISTIANISMO, HA SIDO LA SOBERBIA DE LOS HOMBRES, LA TEOLOGIA HA SIDO UN INSTRUMENTO MUY SUTIL DEL ADVERSARO, SIENDO EL RESULTADO OBVIO, CAOS Y CONFUSION TOTAL.


Resultado de imagen para el evangelio


“Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la Iglesia; de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la Palabra de Dios, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus Santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre; para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de Él, la cual actúa poderosamente en mí; Col 1:24-29. El Apóstol Pablo fue Iluminado para develar el misterio que había estado oculto desde los Siglos, y recordemos que El no conoció a Cristo en vida, no perteneció al grupo original de los doce, él es el Apóstol que más nos representa a nosotros.

Pablo, es muy claro en cuanto se refiere a como alcanzar el Conocimiento de lo Alto, o sea la Sabiduría de lo Alto, Conocimiento Revelado, miremos que escribe en las Sagradas Escrituras: “Para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la Sabiduría y del Conocimiento; Col 2:1-3.

Pablo, el gran Iluminado del Nuevo Testamento, orando sin cesar pedía al Señor que abriera puertas a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, el escribió: “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar; Col 4:2-4; Pablo también decía: “Que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia”; 1Ti 3:9.

La Revelación de lo Alto era fundamental para el Apóstol Pablo, y lo debe ser para nosotros sus Verdaderos Testigos miembros de su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; que él está Restaurando en estos Tiempos Apocalípticos, tiempos finales, que estamos viviendo.

Meditemos en oración lo que el Aposto Pablo escribe sobre la sabiduría de este mundo: “Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito esta: “El prende a los sabios, en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos”; 1 Co 3:19-20; 1Co 1:12. 

Porque nos dejamos engañar durante 2.017, años de Seudocristianismo? Bueno, era parte del Plan de Dios, para que en estos tiempos Apocalípticos Dios se manifestara a través de sus verdaderos Testigos, que llenos del Espíritu Santo manifestaremos la Verdad; Mal 4:1-6; Ap 7:1-17; 11:1-13; sus Guerreros Santos que Él, está levantando en Colombia y en el mundo entero y que Combatiremos las fuerzas del mal, bajo Ordenes Divinas.

El Apóstol Santiago es todavía más fuerte, cuando escribe: “Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacifica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de Justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz; Stg 3:14-18.

Lo que la Iglesia que Jesucristo fundo, la Iglesia de Dios, o sea su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; necesita es Sabiduría de lo Alto, Revelación del Espíritu Santo, que sea la Unción del Espíritu Santo quien nos enseñe todas las cosa; 1 Jn 2:27; y cuando es el Espíritu Santo quien nos enseña no pueden existir las divisiones, entonces queda claro que quien ha enseñado en estos 2.017 años de Seudocristianismo es la soberbia del hombre, claro hay una pequeña excepción, EL PEQUEÑO REMANENTE SANTO, QUE SIEMPRE HA EXISTIDO, YA QUE EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE A ESTADO CON SUS VERDADEROS HIJOS QUE LE AMAN Y LE OBEDECEN. 

Entonces lo que necesita su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; que Él está restaurando en estos tiempos Apocalípticos que estamos viviendo, es Sabiduría de lo Alto, Revelación del Espíritu Santo, que sea el Espíritu quien nos enseñe todas las cosas; 1 Jn 2:27.

Oremos sin cesar y meditemos en las Sagradas Escrituras a ver que nos enseña el Espíritu Santo sobre quien es El verdadero Maestro de la Biblia, veamos que dice las Sagradas Escritura:

Meditemos en el Antiguo Testamento:

“Pero este es el pacto que hare con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñara más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán; desde el más pequeño de ellos hasta el más grande dice el Señor; porque perdonare la maldad de ellos, y no me acordare más de su pecado”; Jer 31:33-34.

“Y todos tus hijos serán enseñados por Dios; y se multiplicara la paz de tus hijos. Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercara a ti”; Is 54:13-14.

“Y después de esto derramare mi Espíritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestra hijas; vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jóvenes verán Visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramare mi Espíritu en aquellos días”; Jl 2:28-29.

“Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día”; Sal 25:5.

“Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramare de mi Espíritu sobre vosotros, y yo os hare saber mis palabras; Pr 1:23.

Ahora meditemos en el Nuevo Testamento:

“Pero la Unción que vosotros recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la Unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en El”; 1 Jn 2:27; muy claro nuestro único y verdadero Maestro es el Altísimo Señor que por medio de la Revelación de su Espíritu Santo, nos enseña todas las cosa, Caminando en la Santidad del Espíritu.

“Escrito está en los Profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de Él, viene a mí”; Jn 6:45.

“Más el consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviara en mi nombre, Él os enseñara todas las cosas, y os recordada todo lo que yo os he dicho”; Jn 14:26.

“Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, Él os guiara a toda la Verdad; porque no hablara por su propia cuenta, sino que hablara todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir”; Jn 16:13

“Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda Sabiduría e inteligencia Espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios”; Col 1:9-10.

“Y les dijo: Estas son las palabras que os hable, estando aun con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moises, en los Profetas y los Salmos. Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras”; Lc 24:44-45.

“Pero Dios nos las Revelo a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque ¿Quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabas enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque quien conoció la mente del Señor? ¿Quién la instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo; 1 Co 2:10-16.

Está muy claro, verdad, no se necesita mucho discernimiento para entender que el único Maestro verdadero de las Sagradas Escrituras es el Altísimo Señor y su hijo amado Jesús el Cristo que llenos del Espíritu Santo vive y mora en nosotros el Cuerpo de Cristo; y Él nos Revela las Sagradas Escrituras, y no necesitamos que nadie nos enseñe, pero tenemos que permanecer en EL, y así caminar en la Santidad del Espíritu; ANHELEMOS ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS, ANHELEMOS ESCUCHAR LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS; Ap 2y 3.

Lo que nos estremece y es difícil de entender, es porque los Teólogos, Eruditos, “Maestros de las Escrituras”, Estudiosos de la Biblia, no quisieron creer en estas palabras reveladas en la Sagrada Biblia, la única respuesta es la, SOBERBIA DEL CONOCIMIENTO, QUE ES LA QUE LES DA EL PODER EN ESTAS SECTAS CREADAS HE INVENTADAS POR ELLOS, CAOS Y CONFUSION TOTAL. 

Iglesia de Dios, en Cristo Jesus, oremos sin cesar para que el Señor siga Santificando su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; y Revelándonos su Sagrada Palabra; a su novia Santa, la esposa del Cordero de Dios, de donde surgirá la Compañía del Hijo Varón, los dos Olivos y los dos Candeleros; Mal 4:1-6; Ap 7:1-17; 11:1-13; sus Guerreros Santos de Dios, que bajo Ordenes Divinas, Iluminados por el Espíritu Santo, desenmascararemos y combatiremos el Hijo de Perdición; 2 Ts 2:1-12; el último de los Anticristos, que según un grupo de Rabinos de mucho prestigio en Israel, surgirá para el año 2.022; esta es una señal contundente, porque cuando esto suceda estaríamos entrando en la Semana 70 de Daniel, o sea los últimos 7 años de la historia de la humanidad, nos dirigimos hacia el ultimo avivamiento de la historia de la Iglesia, el más poderoso de todos, donde el Señor levantara a sus Verdaderos Testigos; Mal 4:1-6; Ap 7:1-17; 11:1-13; sus Guerreros Santos, sus Vencedores, oremos sin cesar para que todos los días, repito todos los días, nos alimentemos de la Palabra Escrita en la Biblia, como lo hacían los discípulos de Berea, y sea la Unción del Espíritu Santo quien nos Santifique y nos enseñe todas las cosas; 1 Jn 2:27; ENTONCES NUESTRO AMADO JESUS EL CRISTO REGRESARA A LA TIERRA A TERMINAR CON LA MALDAD DE ESTE MUNDO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO Y REINAR CON SUS ELEGIDOS, SUS ESCOGIDOS, POR TODA LA ETERNIDAD; EL SEÑOR ESTA A LAS PUERTAS; 

MARANATHA.

Arcturo de Jesus 

Siervos del Señor




  





   


sábado, 18 de febrero de 2017

La señal profetica de la higuera - Armando Alducin





AMADA IGLESIA DE DIOS; SIN DUDA ALGUNA VIVIMOS LOS TIEMPOS DEL FIN, LO PODEMOS DECIR CON LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO YA QUE TODAS LAS PROFECÍAS APOCALÍPTICAS SE ESTÁN CUMPLIENDO DE UNA MANERA CLARA Y CONTUNDENTE, EL REGRESO DE JESÚS EL CRISTO A LA TIERRA ES INMINENTE Y NUESTRA MISIÓN ES CUMPLIR LA VOLUNTAD DE NUESTRO AMADO SEÑOR QUE ES EN SANTIDAD PREDICAR Y PROCLAMAR AL MUNDO ENTERO "EL EVANGELIO DEL REINO"; Mt 24:14.

LA PROFECÍA DE LA HIGUERA ES CLAVE PARA COMPRENDER QUE ESTAMOS POR ENTRAR EN LA SEMANA 70 DE DANIEL, O SEA LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD; EL SEÑOR VIENE PRONTO; MARANATHA.

Salmo 117

Salmo 117