Apocalipsis del Señor en el Espíritu

Apocalipsis del Señor en el Espíritu

Quién realmente gobierna este mundo?



La historia de la humanidad es bien compleja; esta debe abordarse bajo dos aspectos: el ESPIRITUAL y el HISTÓRICO. Como hombres y mujeres de fe en Dios Padre, en Jesús el Cristo, en el Espíritu Santo y en las Sagradas Escrituras, la Biblia, manifestaremos aquí la Visión que Dios nos ha dado, fundamentados en la Revelación del Espíritu y en la palabra escrita por los Patriarcas, Reyes, Sacerdotes, Profetas y Apóstoles, Inspirados e Iluminados por el Espíritu de Dios: Las Sagradas Escrituras: La Biblia.

La Biblia es un libro escrito por hombres escogidos, elegidos e iluminados por Dios. El problema está en la “INTERPRETACIÓN” que le han dado algunos hombres, llenos de orgullo, soberbia, arrogancia y vanidad en el conocimiento de la letra, que no ha sido más que pura teología, causando la división que vivimos hoy día, una secta en cada esquina contralada por hombres: 2 de Pedro 2: 1-22; 1 Co 8:1-3; y lo que realmente necesitamos es VIDA: JESÚS, manifestándose y fluyendo en cada uno de nosotros, miembros del Cuerpo de Cristo, su única Iglesia Verdadera, Santa, su Iglesia Gloriosa, limpia, pura sin manchas ni arrugas; Ef 5:27; muchos Teólogos no creen en la Biblia, la utilizan y manipulan, no tienen una verdadera Fe. Nosotros debemos ser como los discípulos de Berea que en oración escudriñaban todos los días las Sagradas Escrituras para compararlas con las enseñanzas de los Apóstoles.  El único Maestro y verdadero intérprete de la Biblia es la Unción  del Espíritu Santo; 1 Jn 2:27; Jn 14:26; 16:13; Is 54:13-14; Sal 25:5; Jer 31:34; Jl 2:28-31; pero esto no lo han creído los Teólogos ni los Eruditos, que han interpretado la Biblia de acuerdo a sus ideas, a sus razonamientos y pensamientos preconcebidos en sus estudios profundos de la letra, o sea la Teología; ellos no han creído en la Revelación del Espíritu Santo, son unos incrédulos, tienen una fe babosa, gelatinosa, y es obvio que esta actitud llena de soberbia ha creado el caos que estamos viviendo, confusión total, una secta en cada esquina, un supermercado de doctrinas de hombres, volvemos a repetirlo cuando es el la Unción del Espíritu quien nos enseña no puede haber división, Él Altísimo Señor es la Verdad Absoluta . El Apóstol Pablo nos dice que el Evangelio es un misterio: Efesios 6:19; 1 de Corintios 2: 7-10. “Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”. No olvidemos nunca lo que dijo el Apóstol Pablo “Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mi, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por  revelación de Jesucristo; Ga 1:11-12.

Para la gloria de nuestro Señor Jesucristo, nosotros llamados a ser sus Vencedores, sus Verdaderos Testigos, Guerreros Santos de Dios; Ap 7:1-17; 11:1-13; podemos decir con la fuerza del Espirito Santo, lo que decía el Apóstol Pablo, nosotros no hemos recibido el Evangelio enseñado por hombres, sino por la Revelación del Espíritu; “Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo”; Ga 1:11-13; lo repetimos porque es de suprema importancia comprenderlo iluminados por el Espíritu.  Desafortunadamente, estas enseñanzas de el Apóstol Pablo, iluminado por el Espíritu Santo no se han querido creer y comprender, porque a los hombres les fascina controlarlo todo, y manipular las cosas para sus propios intereses (ansias de poder) los Teólogos con sus mentes intelectuales, han querido explicar lo inexplicable, creando el gran laberinto de la confusión que estamos viviendo, cada uno enseño su propia doctrina de acuerdo a sus interpretaciones, doctrinas de hombres; He 13:9; 1 Ti 1:3:11; que falta de humildad, y el resultado es claro una secta en cada esquina, abominación ante los ojos de Dios, caos total.

SI, QUE GRAN CONFUCION LA QUE ESTAMOS VIVIENDO; PERO LES MANIFESTAMOS ALGO CON LA FUERZA Y LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO, EL ORDEN DE DIOS, EN LA CASA DE DIOS TENDRA QUE SER RESTAURADO; LO QUE DIOS ESPERA HOY, DE SUS VERDADEROS HIJOS ES OPOCICION CONTRA EL DESORDEN EN LA CASA DE DIOS HE IDENTIFICAR, DESENMASCARAR Y COMBATIR A EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO. ESTAMOS VIVIENDO LOS TIEMPOS FINALES Y DE ACUERO A SU PLAN DIVINO, EL ESTA RESTAURANDO SU IGLESIA GLORIOSA; Ef 5:27; SU UNICA IGLESIA VERDADERA, POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO EN SUS VENCEDORES, GUERREROS SANTOS DE DIOS, MIEMBROS DEL GLORIOSO EJERCITO DE DIOS QUE EL ESTA LEVANTANDO EN EL MUNDO ENTERO Y QUE COMBATIRA ARDIENTEMENTE POR LA FE Y LA VERDAD.

LA IGLESIA DE DIOS, EN JESUS EL CRISTO, NECESITA POSTRARSE DE RODILLAS Y RENDIDA A SUS PIES BUSCAR LA SANTIDAD, PARA QUE SEA EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO QUE ES EL ESPIRITU DE PROFECIA; Ap 19:10; QUIEN NOS REVELE TODA VERDAD; ESTAMOS CANSADOS DEL CAOS QUE HAN CREADO LOS HOMBRES CON SUS ENSEÑANSAS ACOMODADAS A SUS PROPIOS INTERESES, EL PLAN DE DIOS SE CUMPLIRA, EL ESTA RESTAURANDO SU IGLESIA GLORIOSA; Ef 5:27.

Para darnos cuenta “QUIEN REALMENTE GOBIERNA ESTE MUNDO”, obviamente permitido por Dios, pues es parte de su Plan Divino, de su voluntad secreta, de su Propósito Eterno y para entenderlo debemos conocer el Plan de Dios escrito y revelado por el Espíritu en las Sagradas Escrituras la Biblia. Los Evangelios de Mateo y Lucas nos dicen: Mateo 4: 8-10, “Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo servirás”.

Lucas 4: 5-8, nos dice: “Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad y la gloria de ellos, porque a mi me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo, Jesús le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás”; meditemos y reflexionemos en oración y comprenderemos que en estos pasajes Satanás dice una verdad; porque de acuerdo al Plan Absoluto de Dios, los reinos de este mundo en las tinieblas del pecado se lo entregaron al Príncipe de este mundo; Luz Bell, el traidor que se convirtió en Satanás y gobierna este mundo disfrazado de ángel de luz he infiltrado en las Religiones, la Política, las economías de vampiros, y aun en los movimientos sociales; 1 Co 11:13-15; él es un maestro en mesclar lo vil con lo sagrado; pero el ya está vencido Jesús el Cristo lo venció en la Cruz del Calvario al resucitar al tercer día; ahora nosotros tomados de la mano del Señor estamos predestinados para herir y aplastar la Cabeza de la Serpiente; Gn 3:15; Is 45:7; Mal 4:3; Ro 16:20; Ap 19:11-21; somos sus Gurreros Santos, miembros del Glorioso Ejercito de Dios, el único Ejercito que es invencible, por eso el Señor nos viste con la Armadura de Dios; Ef 6:10-20. PERO SERA EL SEÑOR QUIEN LO DESTRUYA; “Y ENTONCES SE MANIFESTARA AQUEL INICUO, A QUIEN EL SEÑOR MATARA CON EL ESPIRITU DE SU BOCA, Y DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA; 2 Ts 2:8-12. ALABANZAS AL ALTISIMO SEÑOR, REY DE REYES.

El príncipe de este mundo, el diablo; 2 de Corintios 4: 4; Juan 12: 31; 14: 30; 1 Jn 5:18-19; es el padre de toda mentira, su obra principal ha sido tergiversar la verdad, disfrazado de ángel de luz; se infiltro en las iglesias apostatas; 2 de Corintios 11: 13-15; para así mantener toda la humanidad esclavizada, engañada y en oscuridad total, y de esa manera, poder llevarla a la condenación eterna, eso es lo que el demonio quiere, ya que él está condenado por toda la eternidad. “Y el diablo que los engañaba, fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche, por los siglos de los siglos” Apocalipsis 20: 10.

Para entender el plan de Dios en las Sagradas Escrituras, tenemos que comprender el Conflicto de los Siglos, iluminados por Espíritu, la batalla entre el Señor Jesús el Cristo, nuestro salvador, Rey del Universo y Satanás, príncipe de este mundo, que ya está derrotado, Jesús lo venció en la Cruz del Calvario al resucitar al tercer día de los muertos; se debe comprender Iluminados por el Espíritu la lucha entre el bien y el mal, teniendo siempre en cuenta que Satanás se disfraza de ángel de luz; 2 Co 11:13-15; y muy sutilmente se ha infiltrado en lo que aparentemente parece bueno, el está muy bien disfrazado. Despertemos y estamos alertas, el inicuo, el desolador, todavía sigue gobernando el planeta tierra; lo sabemos por el Espíritu, porque así lo ha manifestado, pero le queda poco tiempo, ya que el regreso del Señor Jesucristo a el planeta tierra está muy próximo. Alabemos al Señor, porque nos ha redimido del poder del enemigo, y con su preciosísima sangre nos lavó de todos nuestros pecados, de rodillas y rendidos a sus pies, Venceremos. Él, Jesús, es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo; Jn 1:29. “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”, Lc 19:10.

La Teología ha creado un laberinto de confusión total, tergiversación de la verdad, densas tinieblas y oscuridad total, no es sino mirar el caos de divisiones que se han creado en estos aproximadamente 2.014 años de pseudocristianismo, sectas por todas partes que lo que les interesa verdaderamente es el poder; cuando el Espíritu Santo enseña, 1 Jn 2:27; no hay divisiones; El es la Verdad; Jesús el Cristo vino a fundar una sola Iglesia, la Iglesia de Dios; solo existe una Iglesia verdadera, todas las demás son falsas, fundadas he inventadas por los hombres, empresas para producir dinero y tener a la humanidad engañada; Lc 21:8; Ap 12:9; nosotros creemos en la verdad absoluta y sabemos que solo Dios la tiene. En este momento, conocemos Teólogos que han dicho que: “la Iglesia” tiene que interpretar las Escrituras, a la luz del contexto contemporáneo”; eso es blasfemia; Será eso la Iglesia? ¡Que degeneración! No son más que hijos del diablo; Hch 13: 6-11 disfrazados de Ministros, enseñando y predicando un evangelio gelatinoso, acomodado a sus propios intereses, el dinero y el poder, predican pero no ponen en práctica lo que predican. No se asombren, Jesús les dijo a los Judíos, de la casta de los fariseos y escribas: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer: Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira”, Juan 8: 44. Esto es algo que no hemos querido comprender, el pueblo Judío es el pueblo escogido por Dios, Juan 4: 22; eso está claro; la salvación proviene de los Judíos (Jesús, es Judío), pero dentro del pueblo Judío hay muchos Judíos, que dicen ser Judíos y no lo son; Ap 3:9; ser Judío no es solamente pertenecer a una raza (semitas), es tener fe en el gran “YO SOY, EL QUE SOY”  es una experiencia espiritual con el Señor; la palabra Judío significa: El que alba y glorifica a Dios y le OBEDECE; la promesa de Dios a Abraham no fue en su carne, ni en su raza, sino en su FE, en su AMOR y en su OBEDIENCIA, por eso es que nosotros ahora somos los Judíos Espirituales, injertados en el olivo; Ro 11:17-24; la verdadera simiente de Abraham es Jesucristo. Esta clase de Judíos, que dicen serlo y no lo son, por sus frutos los conoceremos, y sabremos que son hijos del diablo. Satanás se disfraza de ángel de luz, 2 Co 11:13-15; esto no se ha comprendido claramente; sigamos Martillando el Yunque.
“Yo conozco tus obras, tu tribulación, tu pobreza (aunque eres rico) y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos y no lo son, sino que son sinagogas de Satanás”, Apocalipsis 2:9. Creemos que recibimos Luz, está muy claro; no nos aferremos a las enseñanzas e interpretaciones de los hombres; que sea la unción del Espíritu quien nos enseñe todas las cosas; 1 de Juan 2:27; Jn 14:26; 16:13; Sal 25:5; Jer 31:34; Is 54:13-14. Nosotros amamos al verdadero pueblo Judío, su remanente, que son miembros del Cuerpo de Cristo, y que saben, por el Espíritu, que Jesús es el verdadero Mesías. Ser cristiano no es solamente conocer ciertas doctrinas y principios espirituales; lo fundamental es tener dentro de nosotros la misma vida de Jesús y manifestarla en santidad y Obediencia Absoluta al Señor. Muerte al hombre viejo; nuestro YO tiene que morir. Nosotros tenemos que desaparecer para que Jesús el Cristo se manifieste en nosotros, “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los (Verdaderos) hijos de Dios.” Ro 8:19; en el nombre de Dios tenemos que desenmascarar y combatir el sistema (La Bestia) que gobierna este mundo en las tinieblas del pecado y que ya empezó a derrumbarse.

Por razón de la Teología, han surgido todas las sectas y denominaciones que existen hoy en día, aferradas a sus tradiciones y a doctrinas de hombres (¡Que confusión, Dios mío!): Iglesias apóstatas e infieles, fundadas por los hombres, organizaciones humanas, empresas al servicio de sus propios intereses, lo único que les interesa es el poder del dinero (2 de Corintios 2: 17), son sólo  instrumentos de poder que enseñan doctrinas acomodadas a las interpretaciones de sus fundadores, y todas creen y dicen ser la Iglesia verdadera: que falta de humildad, y lo más tremendo de todo es que no nos dan ejemplo de vida, como nos lo dio Jesús el Cristo y sus Apóstoles. Estas instituciones, empresas fundamentadas en el conocimiento de los hombres (interpretaciones humanas), siempre acomodadas a sus propios intereses (Judas 3: 16) se olvidaron, o mejor, no quieren creer que el único y verdadero MAESTRO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS ES LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU; 1 Jn 2:27. DIOS ES LA VERDAD ABSOLUTA, Y NO LA TIENE SINO ÉL. A TRAVÉS DE LA HISTORIA, EL SEÑOR HA IDO REVELANDO PARTE DE LA VERDAD A SUS ELEGIDOS. LA REVELACIÓN HA SIDO PROGRESIVA; HOY TENEMOS MÁS LUZ QUE NUNCA, Y LA REVELACIÓN SEGUIRÁ MANIFESTÁNDOSE; SIN DUDA ALGUNA. Y por eso sabemos que muy pronto se manifestaran los dos últimos profetas verdaderos, los 2 Ungidos (Olivos) y los 2 (Candeleros) Iglesias; sus Consagrados en donde se manifestará la Ley de Fuego, Dt 33:2-3. Esa Compañía del Hijo Varón, sus Vencedores, sus Guerreros Santos, miembros del Glorioso Ejercito de Dios llenos del Espíritu Santo, serán los instrumentos que Dios utilizará para levantar a la Novia, limpia, pura, sin arrugas ni manchas, una Iglesia Gloriosa, Santa, Unida y con Poder; en ese momento se acabaran las interpretaciones de los hombres, que son las que han dividido la Iglesia y tanto daño le han causado, aun entre nosotros, seguimos divididos, es triste decirlo pero es la verdad. Dios hablara a través de ellos, sus Verdaderos Testigos; Los dos Olivos y los dos Candeleros; El Glorioso Ejercito de Dios; Ap 7:1-17; 11:1-13; que están en la diestra poderosa del Señor donde El tiene a sus consagrados, las 7 estrellas sus ángeles (humanos) y la ley de fuego Ap 1:16-20; Dt 33:2-3. Sólo las órdenes que surgen del Espíritu Santo podrán sentar el fundamento del último y mas poderoso avivamiento de la historia de la Iglesia y levantar a sus Verdaderos Testigos, la Compañía del Hijo Varón, sus Verdaderos Hijos, sus Vencedores, EL Glorioso Ejercito de Dios; Ap 7 – 11- 12; que llenos del Espíritu andaremos en santidad y ellos nos darán ejemplo de vida. Oremos sin cesar para que el Señor levante a su novia, su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27;, que no tenga manchas ni arrugas ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha, que se manifestara con poder; entonces el mundo entero temblará y comenzara la persecución a la verdadera Iglesia de Dios, durante la gran tribulación; el Altísimo Señor nos está preparar ando a sus Verdaderos Vencedores que estaremos aquí durante la Tribulación identificando, desenmascarando y combatiendo las dos Bestias; Ap 13:1-18; entonces el Altísimo Señor se Glorificara en sus Vencedores llevándonos delante del trono al el lugar del más alto honor; Ap 7:9-17; toda la gloria la honra y  adoración sean para El REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

En Daniel 12: 3-4, 8-9, la palabra nos dice: “Los entendidos resplandecerán como resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad”. Esas estrellas somos nosotros, los que hemos sido escogidos y llamados por Dios a ser sus Consagrados, sus Vencedores, sus Verdaderos Testigos, sus Guerreros Santos, y para esto tenemos que ser hallados fieles, y llenos del Espíritu andar en santidad. Y ENTONCES EL SEÑOR LEVANTARÁ LA COMPAÑÍA DEL HIJO VARON, SUS GUERREROS SANTOS, MIEMBROS DEL GLORIOSO EJERCITO DE DIOS, SUS VENCEDORES, SUS VERDADEROS TESTIGOS, SUS UNGIDOS Y LLENOS DEL PODER DE DIOS PROCLAMAREMOS EL “EVANGELIO DEL REINO”  EN TODO EL MUNDO, Y DESPUES VENDRA EL FIN; Mateo; 24:14.

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Y yo oí, más no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
El respondió: Anda Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin”. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentara, Dn 12:4-9.
“Cuando los siete truenos hubieran emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
Y El me dijo: es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes”, Apocalipsis 10: 4-11. (La voz del cielo, que casi todos estamos de acuerdo, que es la voz de Dios, a quien le esta hablando?) Con esto queda claro que en los tiempos del fin vendrá un movimiento, avivamiento profético, el más grande y poderoso de la Iglesia que estremecerá al mundo.
En Apocalipsis 1: 16 dice la palabra escrita: “Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza”. Aquí vemos a Jesús el Cristo, en toda su Gloria y esplendor, con su rostro radiante de luz divina y en su diestra poderosa sus Mensajeros de Luz, los ángeles de las siete Iglesias, sus Testigos, sus Vencedores, la Compañía del Hijo Varón, Guerreros de Dios, la Novia. Veamos quienes son esas 7 estrellas “El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro; las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias” Apocalipsis 1:20. Es bueno anotar y hacer énfasis que estos ángeles no son Ángeles Celestiales, sino mensajeros de Dios, ángeles humanos; el Apóstol Pablo fue recibido por los Discípulos del Señor como un ángel o sea un mensajero de Dios.

Es importante que comprendamos por el Espíritu, que la Revelación de los Testigos del Apocalipsis 7; 11 y 12, tienen que estar de acuerdo con la Palabra Profética escrita en las Sagradas Escrituras, la Biblia, cuyo único y verdadero intérprete es la Unción del Espíritu Santo, 1 de Juan 2: 27. Ellos nos darán ejemplo de vida, como nos lo dio Jesús el Cristo y sus discípulos. Por eso Dios les dará la autoridad y el poder de guiar llenos del Espíritu a su Iglesia Verdadera, en estos tiempos es cuando el Señor unirá su Iglesia Gloriosa, El hablara a través de nosotros sus Verdaderos Testigos. Lo repetimos para que por medio del Espíritu comprendamos que existe una falsa Iglesia Apostata y en la gran tribulación tendrá más poder.

En estos momentos, existe un hombre Judío mesiánico, que dice ser el “Elías que ha de venir” su historia y fotografía están en Internet, www.dccsa.com; el está esperando que surja el “Moisés” profetizado en Apocalipsis 11; realmente, los personajes a los que se refiere la palabra en Apocalipsis 11; no son Elías y Moisés que van a regresar, El ALTISIMO SEÑOR NO COMPARTIRA LA GLORIA QUE LE DIO A SU AMADO HIJO, EL MINISTERIO DE LA ENCARNACION, CON NINGUN HOMBRE; lo que pasará es que estos Profetas Verdaderos; los dos Olivos y los dos Candeleros, la Compañía del Hijo Varón; Ap 7 y 11; actuarán en el mismo Espíritu y con los mismos poderes que Dios derramo sobre Elías y Moisés, pero no son Elías y Moisés como muchos están enseñando. Este Judío mesiánico ha visitado en varias ocasiones a Jerusalén proclamando que muy pronto se levantará el “mesías”; claro el falso mesías que todavía esperan los Judíos; debemos tener mucho cuidado, porque el “falso mesías”, de carne y hueso que todavía esperan los Judíos, y que muy pronto se manifestará y gobernará este mundo, tendrá, a su vez falsos profetas.

Debemos seguir el ejemplo de vida que nos dio nuestro amado Maestro Jesús, el Cristo. Morir a nuestro YO, el hombre viejo en nosotros debe desaparecer para que Jesucristo se manifieste en nosotros, el Apóstol Pablo dijo: “EL SEÑOR SE ESTA FORNMANDO EN NUESTRA CARNE MORTAL”; Fil 1:20-21; Ga 2:20; 4:19; 2 Co 4:7-11; y así andar en la Santidad del Espíritu. Él Señor siempre fue obediente al Padre Eterno. Por amor debemos negarnos a nosotros mismos, y tomar su Cruz; presentemos nuestros corazones como un sacrificio vivo, santo, agradable a Dios ante el Altar Divino, para que seamos expuestos totalmente al fuego Divino de Dios. “Así que hermanos, os ruego por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional” Romanos 12: 1. ¡HALELUYA¡

Si, lo que nesecitamos es la ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús, Romanos 8: 2-11, grabada en nuestros corazones: VIDA EN Él, SER UNO CON EL; tengamos bien claro que ya no estamos bajo la ley Mosaica, somos Ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica; 2 Co 3:4-6. Y así seremos sus Verdaderos Testigos y sus amigos; Jesús dijo: “VOSOTROS SOIS MIS AMIGOS, SI HACEIS LO QUE YO OS MANDO” Jn 15:14; EL ES LA VID Y NOSOTROS LOS PAMPANOS. APARTADOS DEL SEÑOR NADA PODEMOS HACER; NOSOTROS NO SOMOS MAS QUE BARRO EN SUS MANOS, EL ES EL ALFARERO, Y EL VA A TERMINAR LA OBRA QUE COMENZO EN CADA UNO DE NOSOTROS HASTA PERFECCIONARLA.

Vivir la vida que Jesús vivió y seguir su ejemplo, esto no lo podremos lograr, sino llenos del ESPÍRITU SANTO. ANHELEMOS SU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS. JESÚS DIJO: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”; LA LEY REAL; Stg 2:8. EXISTE UN ORDEN DE PRIORIDADES EN LA VERDADERA IGLESIA, FUNDADA POR EL SEÑOR; LA IGLESIA DE DIOS; que no lo hemos podido obedecer, incluyéndonos nosotros; no somos mejores que  nadie, solamente pecadores arrepentidos, que por su gracia y misericordia, y con su ayuda, queremos llegar a ser sus verdaderos discípulos y llegar a la estatura del Varón Perfecto. Gracias al Espíritu, hemos comprendido que el que ama al Señor, le obedece, y camina en santidad, y esto tenemos que vivirlo, caminarlo y manifestarlo, tiene que ser una verdadera vivencia. La Iglesia verdadera necesita postrarse rostro en tierra rendidos a sus pies y pedir en oración profunda, Santidad y Revelación, para así poder obedecer sus órdenes Divinas y entonces podremos combatir al adversario con el poder de Dios; Ap 7 y 11. Y para lograr esto no nesecitamos ningún intermediario, solo una comunión intima y sincera con el Señor Jesús nuestro Amado Maestro y Salvador, El lo que quiere son mentes y corazones sinceros y limpios.

Desafortunadamente, a las religiones inventadas y fundadas por los hombres les interesa más el CONOCIMIENTO HUMANO (LETRA), que es lo que ha dado el liderazgo y el poder, en las sectas y denominaciones, que no son más que un absurdo espectáculo para el mundo. Las organizaciones eclesiásticas en las cuales hemos puesto nuestra confianza han fracasado, todo gira alrededor del ritualismo y formalismo, no vemos sino superficialidad, y el deseo de traer más gente a sus negocios, predicando un evangelio leudado. La debilidad fundamental del actual sistema eclesiástico, es que trabaja en forma muy parecida a los sistemas del mundo, se convirtieron en empresas para hacer dinero, que es lo que realmente les interesa. Les encanta ser líderes, trabajar duro para tener muchos hermanos en la congregación, porque eso es lo que produce el dinero y el poder, y olímpicamente nos olvidamos lo que Jesús dijo: “Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos”, Mt: 20-16. Si, les encanta el poder de este mundo (Que sin duda alguna lo da el dinero), les agrada que los busquen y los consulten como maestros, pero no les gusta negarse a si mismos y tomar la Cruz de Cristo: Con la ayuda del Altísimo Señor todos tenemos que morir a nuestro YO,  y aprender a amar verdaderamente (el amor ágape del Espíritu) y sólo podremos lograrlo caminando en El Espíritu. Esta lucha interior será durante toda la vida; por Fe en el Señor Jesús el Cristo, llegaremos a ser sus Verdaderos Vencedores. El Señor está levantando un Pueblo Santo, la Compañía del Hijo Varón, los dos Olivos y los dos Candeleros; Ap 7:1-17; 11:1-13; el Glorioso Ejercito de Dios, el único Ejercito Invencible, el cual manifestará su presencia; Ro 8:19; y será un Cuerpo guardado por su propia mano, su diestra poderosa, donde El tiene las 7 estrellas, sus consagrados y donde veremos el mismo poder que se manifestó en Moisés, Elías, Eliseo, Juan el Bautista, y muchos hombres de Dios, sus Verdaderos Testigos Santos. LEVANTEMONOS EN EL NOMBRE DE DIOS COMO MIEMBROS DE LA COMPAÑÍA DEL HIJO VARON; GUERREROS SANTOS DE DIOS; ATALAYAS DE DIOS, MIEMBROS DEL GLORIOSO EJERCITO DE DIOS Y LUCHEMOS POR LA VERDAD; LA VERDAD ES JESUS EL CRISTO.

El Señor Jesús es el único quien puede destruir nuestro hombre viejo y levantar el hombre nuevo (nuestro hombre interior) para su gloria, llenos del poder del Espíritu, expresando y viviendo su AMOR, SU VERDAD, SU JUSTICIA DIVINA Y SU PAZ, EN SU IGLESIA VERDADERA, que es, primero que todo, un Cuerpo Espiritual, vivo, manifestando la VOLUNTAD ABSOLUTA DE DIOS, Y QUE NO PUEDE SER CONTROLADO POR LOS HOMBRES. La Iglesia, el Cuerpo de Cristo, no está hecho de muchos fragmentos separados que se enfrentan entre sí; y que cada uno tiene su propia doctrina; la Iglesia de Dios, es un organismo vivo, orgánico, funcional, constituido por partes diferentes que, juntas, forman un todo, Jesús el Cristo morando entre nosotros. Sus verdaderos hijos tenemos que OBEDECER SUS ÓRDENES DIVIAS, no las de los hombres, que no nos dan ejemplo de vida, y por eso no aceptamos su autoridad: “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”, Mateo 7: 15-20. NO QUEREMOS, NI SEGUIREMOS OTRO CAMINO, QUE OBEDECER EL ORDEN DIVINO, LA VOLUNTAD DE DIOS, PARA SU ÚNICA Y VERDADERA IGLESIA, SU CUERPO; QUE DEBE EXPRESAR EL AMOR, LA FE, LA MISERICORDIA, LA JUSTICIA Y LA VERDAD, EN JESÚS EL CRISTO, NUESTRO REY Y SEÑOR, EL TODOPODEROSO. He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz, Isaías 43: 19.

Esta confusión caótica que estamos viviendo tenía que ocurrir; EL PADRE CELESTIAL, sabía que sucedería, era parte de su voluntad permisiva. Leamos la carta del Apóstol Pablo, escrita hace aproximadamente 2000 años, inspirada por el Espíritu, a Timoteo. El Apóstol nos muestra claramente el carácter de los hombres en los postreros días, en Segunda a Timoteo, Capítulo 3: 1-17: “Hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, PERO NEGARAN LA EFICACIA DE ELLA, A ESTOS EVITA ”; POR ESO JESUS EL CRISTO PROFETIZO EN EL NUEVO TESTAMENTO: “LOS TIEMPOS DEL FIN SERAN COMO LA EPOCA DE NOE, SODOMA Y GOMORRA”; SIN DUDA ALGUNA ES LA EPOCA QUE ESTAMOS VIVIENDO; PREPAREMONOS EN SANTIDAD PARA CUMPLIR LA MISION QUE LE CORRESPONDE A SU IGLESIA GLORIOSA EN LOS TIEMPOS DEL FIN, NUESTRA MISON ES PREDICAR LLENOS DEL ESPIRITU SANTO EL GLORIOSO EVANGELIO DEL REINO; Mt 24:14.

El Apóstol Pablo también nos dice: “El Amor edifica, mas el conocimiento envanece. Y si alguno se imagina que sabe algo, aun no sabe nada como debe saberlo”.  1 Corintios 8: 1-3. Esto obviamente no se ha puesto en práctica; para el Señor Jesús es más importante EL AMOR, LA FE, LA HUMILDAD, LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA, QUE EL CONOCIMIENTO INTELECTUAL, LA TEOLOGIA, LA LETRA Y LAS INTERPRETACIONES DE LOS HOMBRES; 1 Timoteo 4: 1-5. Aunque a muchos no les guste esta declaración, para Jesús el Cristo es más importante los sentimientos, el amor y la Justicia Divina, que la razón humana, el humanismo, la teología y los cultos, Jesús dijo: “Me gusta mas la compasión que el culto”; “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento (Revelación) de Dios más que holocaustos”, (Óseas 6: 6). ES TIEMPO DE MANIFESTAR LA VERDAD, LUCHEMOS POR LA VERDAD, JESUCRISTO EN NOSOTROS. LA VERDADERA AUTORIDAD PROVIENE DE DIOS Y NO DE LOS HOMBRES. El Señor lo que quiere son mentes y corazones limpios, santidad, Jesús el Cristo es nuestra santidad, con la ayuda del Espíritu moriremos a nuestro YO.

Lo importante es que se debe poner en práctica el verdadero AMOR y esto producirá la JUSTICIA DIVINA, que tanto necesitamos, no a la justicia de los hombres porque son como trapos de inmundicia; Is 64:6; lo que necesitamos es la Justicia Divina y entonces conoceremos la VERDAD, JESÚS, MANIFESTANDOSE EN SUS ELEGIDOS, este es el verdadero conocimiento de Dios y para eso necesitamos estar llenos del ESPÍRITU SANTO Y ANHELAR MORIR A NUESTRO YO; negarnos a nosotros mismos y tomar su Cruz, pedirle al Señor en oración profunda y sincera que destruya lo que queda de nuestro viejo hombre, la concupiscencia de la carne, y aun la maldad que todavía hay en nuestro subconsciente. Nosotros debemos desaparecer para que Jesús se manifieste en nosotros; Pablo decía: “Ya no vivo yo más Cristo vive en mi”. Sólo con la ayuda de DIOS podremos lograrlo y llegar a ser sus VERDADEROS DISCÍPULOS, SUS VENCEDORES, SUS VERDADEROS TESTIGOS, DISPUESTOS A NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS Y SEGUIRLO A EL, AUN HASTA LA MUERTE. PREPARÉMONOS PARA LA “BATALLA FINAL; NOS DIRIGIMOS HACIA EL ARMAGEDON” que es la última de las Batallas en el Espíritu en Cuerpos Inmortales. La cita de la reunión, en el lugar llamado Meguido o Armagedón, se acerca; Ap 16:16; 19:11-21. LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIRÁ.

Pidámosle al Señor la sagrada presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas y en las Asambleas que hagamos en su nombre y que sea Él quien nos dirija. Pero nadie debería preguntarle al Señor Su voluntad para la Iglesia, sino la anhela y desea para su propia vida personal; empezando por su casa,  la Iglesia verdadera comienza en nuestros hogares; El quiere hogares Santos entendamos que es donde comienza la Iglesia, como también en nuestro trabajo, nosotros debemos dar ejemplo de vida, como lo hizo Jesús y sus verdaderos discípulos.

Por otro lado, Dios, a través del profeta Oseas 4: 6, nos dice: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento (Revelación de Dios) yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”.

Aquí vemos, claramente, dos tipos de conocimiento: el divino y el humano. Lo que necesitamos comprender, seguir y obedecer en el conocimiento divino, SABIDURIA DE LO ALTO, que tiene tres manifestaciones: la inspiración, la revelación sobrenatural, y la iluminación. Estas manifestaciones, en santidad, nos guiarán, por medio del ESPÍRITU EN EL CAMINO DE LA verdad, QUE ES Jesucristo. "Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”, apocalipsis 19: 10. Por medio del Espíritu, El Señor le está hablando a su pueblo; Is 54:13-14; Jer 31:34; Jl 2:28-32; Sal 25:5; Jn 6:45; 14:26; 16:13; Hch 2:16-21; 1 Jn 2:27; Ap 2 y 3.

El verdadero conocimiento es Luz Divina, exclamación del Espíritu Santo, la revelación del Señor Jesucristo manifestándose en nosotros, sabiduría de lo alto, conocimiento revelado; ÉL ES QUIEN NOS NOS ENSEÑA TODAS LAS COSA; Juan 14: 26; Marcos 13: 11; Lucas 12: 11-12; 1 Juan 2: 27. No, mil veces no a las doctrinas inventadas y manoseadas por los hombres, doctrinas de hombres, son pura letra, y lo más triste, es que ellos siempre creen que son los que tienen la verdad. ¡Qué soberbia ( triste, hombres siguiendo hombres). El señor nos dice: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? Lucas 6: 39. Si observamos a nuestro alrededor y lo que está pasando en las “Iglesias Apostatas” en el mundo entero, nos daremos cuenta claramente por el Espíritu, que las Religiones están en decadencia; oscuridad total. Todas se convirtieron en magníficos negocios, y miremos en el caos en que estamos, una secta en cada esquina, lo que estamos viendo se parece a un Súper-Mercado de doctrinas. Y nos preguntamos en oración, Cual es la Iglesia Verdadera? Solo existe una            Iglesia Verdadera la que fundo nuestro amado Señor Jesús el Cristo, la Iglesia de Dios. Pablo en su carta a los Tesalonicenses; 2 Ts 2:3; habla de la Apostasía de la Iglesia, como una de las señales contundentes de los tiempos finales. Gracias a Dios, el pueblo está despertando, y los elegidos que todavía están atados en las Denominaciones saldrán del sistema religioso; que es parte del sistema mundial "Babilonia la grande, la madre de todas las abominaciones de la Tierra”, Apocalipsis 17: 5. Un misterio. Se ha vuelto muy difícil, para relacionarnos en forma correcta con el Cuerpo (de acuerdo con las interpretaciones humanas), ya casi no tenemos una relación personal y directa con nuestro Señor Jesús el Cristo, por eso el caos que estamos viviendo. La verdad consiste en gozar de una relación íntima, adecuada y profunda con el Altísimo, es el elemento más importante para toda vida y para cada Ministerio. Otra verdad de gran trascendencia es que las “iglesias” seudo-cristianas, no nos pueden salvar, ni sanar, ni bautizar en el Fuego del Espíritu Santo, y ni siquiera nos pueden guiar a toda verdad. Sólo el Señor por su Espíritu puede hacer todas estas cosas en su verdadera Iglesia; JESUCRISTO ES LA IGLESIA.

Jesús dijo: "si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su Cruz y sígame", Mateo 16: 24. Estas palabras son para sus verdaderos discípulos. Que el señor nos da la fuerza del espíritu para tomar su Cruz, negarnos a nosotros mismos y seguirlo a Él sin importar las consecuencias. El SEÑOR ESTA restaurando SU UNICA Y VERDADERA IGLESIA; LA NOVIA, LA ESPOSA DEL CORDERO, SU IGLESIA GLORIOSA; Ef 5:27.

Lo que hemos visto en los últimos 50 años de los dos milenios de historia, de “seudo cristianismo”, es la proliferación de sectas y denominaciones o mejor dicho empresas que siguen doctrinas de hombres”, pura letra, Teología, fundamentadas en el conocimiento humano, que, definitivamente, está lleno de soberbia, deseos de manipulación, control y ansias de poder, y por estas razones, las “Iglesias” se convirtieron en Instituciones fundadas por los hombres; manipuladas por Satanás príncipe de este mundo y están divididas en miles de Denominaciones, Sectas, y el Señor vino a fundar una sola Iglesia, la Iglesia de Dios. La mayoría de las decisiones de estos reinos fundados por los hombres, se toman por administradores profesionales y funcionarios asalariados, esas actuaciones van en contra del orden Divino. Estamos viendo la Apostasía de las Iglesias, como esta profetizada por el Apóstol Pablo como señal contundente de los tiempos finales; 2 de Tesalonicenses 2:3. Estos hombres soberbios acaban con la libertad que Dios ha ordenado y reprimen el derramamiento del poder del Espíritu Santo para el final de los tiempos, porque no nos dan ejemplo de vida. Satanás gobierna este mundo también a través de las iglesias apostatas instrumentos de poder en las manos del adversario príncipe de este mundo en las tinieblas del pecado.

Estas interpretaciones de los teólogos no coinciden las unas con las otras, y los resultados todos los conocemos: catastróficos, nefastos, confusión total y división, un desastre. Ahora en cada esquina hay una “Iglesia Secta”, se convirtieron en un magnífico negocio, compitiendo los unos con los otros, y no permiten que se visiten entre sí; y prohíben que hablen con miembros de otras Denominaciones. Como está profetizado, la Iglesia está dormida e indiferente y ya hace parte del sistema corrupto de este mundo Gobernado por Satanás. Predicando líneas de interpretación suaves, que en verdad lo que hacen es apoyar las ruinas de este sistema gobernado por la Bestia, porque son incapaces de desenmascarar y combatir el pecado. El Señor dijo: “por sus frutos los conoceréis”, por eso sabemos que son DOCTRINAS DE HOMBRES. LA VERDAD NO PRODUCE CONFUSIÓN, NI DIVISIONES, SINO VIDA. Judas Iscariote no solo era un traidor, también era un mentiroso y ladrón, el representa al Hijo de Perdición; Juan 12: 4-6; y estaba infiltrado en el grupo de los doce Apóstoles.

“Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad”. Ec. 12: 8.

En las Sagradas Escrituras hay muchas, pero muchas enseñanzas, que nos dan LUZ sobre este tipo de “conocimiento de hombres” QUE NO HACEN SINO ENGAÑAR  EL PUEBLO DE DIOS, PERO LOS ELEGIDOS Y ESCOGIDOS, NO SEREMOS ENGAÑADOS, PORQUE NO SERA POSOBLE, Mateo 15: 2-9; Marcos 7: 5-9; 1 de Timoteo 4: 5; Efesios 4: 11-16. Estas son algunas citas en el Nuevo Testamento que nos muestran, claramente, lo que son las “INTERPRETACIONES DE LOS HOMBRES”, creando sus propias doctrinas, que no son más que pura letra (soberbia intelectual, el YO reinando). Esa soberbia eclesiástica del conocimiento es la que ha creado a las “IGLESIAS APÓSTATAS E INFIELES”, que han comercializado y manoseado LA PALABRA DE DIOS, convirtiéndose en traficantes de la Palabra. No olvidemos nunca que Jesús dijo: “El que quiera ser mi discípulo, niéguese a sí mismo, tome su Cruz y sígame”. EJEMPLO DE VIDA, es lo que la Iglesia necesita con urgencia, oremos continuamente al Señor para que El levante sus verdaderos discípulos y testigos, llenos del Espíritu Santo, listos para obedecer sus órdenes en la batalla final; y no olvidemos que el Señor dijo: “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”; Mt 20:16. El valor es una demostración de fe. Para lograrlo necesitamos descansar en El Señor, porque es la obra del Espíritu Santo, nosotros solos, nunca podremos lograrlo, debemos anhelar ser uno con El, para así nosotros desaparecer y Cristo se manifieste con poder en cada uno de nosotros su Iglesia verdadera, oremos sin cesar para que el Señor destruya nuestro hombre viejo, y levanta el hombre nuevo en santidad. El Señor por medio de su Espíritu, nos enseña y nos limpia. Preguntémosle al Señor cual es su voluntad en nuestras vidas y que El sea quien nos la revele. Y NO OLVIDEMOS NUNCA QUE LA BATALLA ES DEL SEÑOR.

OBEDIENCIA ABSOLUTA A SU VOLUNTAD DIVINA, ES EL SELLO DE DIOS. QUE DIOS NOS AYUDE POR MEDIO DEL ESPÍRITU A LLEGAR A SER SUS VERDADEROS DISCÍPULOS, OBEDECIÉNDOLE SIEMPRE A EL, COMO MIEMBROS DE SU UNICA Iglesia Verdadera que es primero que todo espiritual: LA IGLESIA DE DIOS EN JESUCRISTO, comienza dentro de cada uno de nosotros, no olvidemos es primero que todo espiritual, orgánica, porque somos piedras vivas de la Iglesia, nuestro cuerpo es Templo de Dios; 1 Co 3:16; 6:19; 2 Co 6:16; Ef 2:19-22. Él, Jesús, por medio del Espíritu, vive dentro de nosotros, es Él quien nos santifica, su Iglesia está en movimiento. La Iglesia local, llamada así por los hombres, no la determina un lugar físico de reunión, y mucho menos, seguir las interpretaciones, conocimiento de la letra absolutas, de sus fundadores (que fueron hombres de Dios, pero también se equivocaron, se equivocó el apóstol Pedro y Pablo, ahora, ¿no nos vamos a equivocar nosotros?), eso es lo que hacen las denominaciones; también establecieron un magnífico negocio, que es vender sus libros, (de los fundadores y sus líderes) a unos precios altísimos con utilidades exorbitantes; todos los hombres nos equivocamos, nosotros nos hemos equivocado miles de veces, pero el Espíritu Santo no se puede equivocar, porque es Dios manifestándose en su Iglesia verdadera y Él es infalible; cuando es Él quien nos enseña; 1 Jn 2:27; no pueden existir divisiones; El es la Verdad. LAS DIVISIONES LAS HA CREADO LA SOBERBIA DE EL CONOCIMIENTO DE LA LETRA, EN LOS HOMBRES.

La Iglesia, el Candelero, es la VIDA DE JESÚS, manifestándose en cada uno de sus Santos en cada ciudad. El candelero en cada ciudad, la luz de Dios manifestándose en cada uno de sus verdaderos hijos, la Iglesia es primero que todo Espiritual, y no puede ser controlada por los hombres. Tenemos que olvidarnos de una organización humana controlada por hombres, porqué no es Bíblico; como quieren aquellos a los que les encanta ser líderes, porque saben mucha Biblia y algunos se la saben de memoria descrestando a los incautos que no conocen al Señor, (Conocimiento de la letra); pero nuestro amado Señor nos dijo: “Por sus frutos los conoceréis”. Nunca recibiremos ordenes de un anciano, porque va en contra de las enseñanzas del Nuevo Testamento, la verdadera autoridad es Jesucristo que se manifiesta a través de el Espíritu en  los ancianos, un liderazgo colectivo. La explicación más simple de lo que es la Iglesia nos la da Jesús en Mateo 18: 20. “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos”. Es Palabra Viva, de Jesús el Cristo. La presencia del Señor Jesús; es la Iglesia, y Él vive dentro de cada uno de los miembros del Cuerpo. JESUCRISTO ES LA IGLESIA. Nosotros no negamos los Ministerios constituidos por el mismo Señor “Y el mismo constituyo a unos Apóstoles; a otros Profetas; a otros Evangelistas; a otros Pastores y Maestros, a fin de perfeccionar a los Santos para la obra del ministerio, para la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”, Ef 4:11-13. Observemos estos Ministerios en nuestros hermanos guiados por el Espíritu Santo y recordemos lo que dijo Jesús:”Por sus frutos los reconoceréis” Mt 7:16; Lc 6:44-45; Ro 6:22.

LO QUE EL SEÑOR ESTA PREPARANDO ES UNA IGLESIA GLORIOSA; INVENCIBLE, GUERRERA… que no tenga manchas ni arrugas, santa y llena de la UNCIÓN DEL ESPIRITU. Nosotros tenemos un deber sagrado de combatir ardientemente por la FE; Jud 3; y proclamar y seguir el CAMINO DE LA VERDAD, QUE ES JESÚS, EL CRISTO, MANIFESTÁNDOSE EN CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL CUERPO, EN SUS TESTIGOS VERDADEROS; Ap 7:1-17; 11:1-13; SUS ATALAYAS, SUS VENCEDORES; LA COMPAÑÍA DEL HIJO VARÓN; GUERREROS SANTOS DE DIOS. NOSOTROS SOMOS LA LUZ DEL MUNDO, PORQUE ÉL SEÑR JESÚS, VIVE Y MORA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS:

MANIFESTÉMOS SU LUZ.

“EN NOMBRE DE DIOS, DESENMASCAREMOS LAS IGLESIAS APÓSTATAS: DONDE SE MANIFESTARÁN  EL DRAGÓN, LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA”.

El propósito de Dios, requiere que haya una IGLESIA TRIUNFANTE… que no tenga manchas, ni arrugas, ni cosa semejante, sino que fuese santa, limpia y pura, sin manchas ni arrugas, la restauración de la Iglesia es ya un hecho en China somos más de 80 millones de hermanos y hermanas reuniéndose en las casas como la Iglesia Original. Hay una promesa de VICTORIA TOTAL. LOS JUICIOS DE DIOS SE ACERCAN Y COMENSARAN POR SU PROPIA CASA, LAS IGLESIAS APÓSTATAS, DIRIGIDAS POR HOMBRES SOBERBIOS QUE NO DAN EJEMPLO DE VIDA, COMO NOS LO DIERON JESÚS Y SUS APÓSTOLES. EL MUNDO ENTERO SE EXTREMECERA. DEBEMOS COMBATIR EL MAL, EL PECADO QUE MORA EN NOSOTROS, LA VICTORIA ES NUESTRA EN CRISTO JESUS, EL ES EL VERDADERO VENCEDOR. EL EN ESTOS TIEMPOS FINALES DE ACUERDO A SU PLAN DIVINO ESTA RESTAURANDO SU IGLESIA GLORIOSA; Ef 5:27.

LA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD, NACIÓ EN
NORTEAMÉRICA, Y ES TOTALMENTE DE LA CARNE.
CON DIOS NO SE NEGOCIA; ESO DE OFRENDAR Y DIEZMAR
PARA QUE DIOS TE PROSPERE Y TE BENDIGA
ES DOCTRINA DE SATANÁS.

“Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo”, Filipenses 3: 8. Este es el verdadero mensaje, sigamos lo que el Espíritu dice a través del apóstol Pablo; y no pongamos los ojos en los hombres llenos de soberbia y anhelo de riquezas, que predican el falso evangelio de la prosperidad, que no es más que el comercio de las Escrituras y por eso se convirtieron en traficantes de la Palabra de Dios. Tenemos que combatir en el nombre de Dios, el otro evangelio.

Dios ha bendecido con riquezas materiales a mucha gente, en su divina potestad. Este Testimonio lo encontramos en las Escrituras en el Antiguo Testamento, y esto está muy bien (las riquezas materiales, en sí, no son nada, todas desaparecen). El problema está cuando hacemos de nuestras riquezas un “dios” y nos olvidamos de la justicia que nos enseñó nuestro Maestro Jesús. 1 de Timoteo 6: 10, nos dice: “Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”. Triste; pero solo nos interesa el DINERO Y EL PODER EN ESTE MUNDO MATERIAL, QUE SE ESTA DERRUMBANDO; es el dinero quien realmente gobierna a este mundo en las tinieblas del pecado, a través de los sistemas Religiosos, económicos, políticos, y Sociales, manipulados por el dinero. Los sistemas están totalmente corrompidos y los controla y dirige Satanás, príncipe de este mundo; todo está bajo el maligno; 2 Co 4:4; 1 Jn 5:18-19; las sociedades secretas son las dueñas del dinero y controlan este mundo en las tinieblas del pecado El caos que estamos viviendo, lo ha creado el abuso de poder; originando la injusticia en que vivimos, nos olvidamos de amar de verdad, y obedecer a Dios de una manera real y lo que hemos hecho es utilizar las Escrituras para crear una clase Clerical soberbia, que no da ejemplo de vida y que siempre apoya a quien esté en el poder, aunque sean gobiernos corruptos; además, no quieren entender lo que Jesús dijo: “Y el que no lleva su Cruz y viene en pos de mi, no puede ser mi discípulo” Lucas: 14-27; se debe poner en práctica la Ley Real; Stg 2:8. EN NOMBRE DE DIOS TENEMOS QUE DESENMASCARAR Y COMBATIR LA BESTIA QUE GOBIERNA ESTE MUNDO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO.

Tengamos bien claro lo que nos dice el Apóstol Pablo en 2 de Corintios 11: 13-15; entendamos que Satanás se disfraza como ángel de luz, y sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; EL ENGAÑO ES EVIDENTE. PERO “NADIE SE ATREVE A LLAMARLO ENGAÑO”; un gran libro de Clayton Sonmore, vale la pena leerlo. Tengamos el valor y el coraje de desenmascararlos, con la ayuda y fortaleza del Espíritu; el Señor quiere que manifestemos la verdad, llenos del poder del Espíritu Santo. Proclamemos la verdad, sin temor y con valor. Desafortunadamente, estamos rechazando la realidad Espiritual a favor de lo que parece ser Real pero no lo es, el mundo material donde gobierna Satanás se está derrumbando. Nosotros que anhelamos llegar a ser sus vencedores, sus verdaderos discípulos, sus consagrados, estamos predestinados desde antes de la fundación del mundo, para desenmascarar y combatir la telaraña oculta desde donde Satanás controla, maneja y manipula este mundo, a través de organizaciones secretas, ocultas y muy poderosas como los Iluminatis, Masones, Francmasones, Bildebergers, la Comisión Trilateral, el Club de Roma, Bohemian Grove y muchas otras mas, todas estas organizaciones están controladas por el dinero y el poder de los Judíos; ELLOS SON LOS DUEÑOS DEL DINERO; nosotros sus verdaderos testigos, sus vencedores estamos predestinados para herir y aplastar la Cabeza de la Serpiente; Gn 3:14-15; Is 45:7; Mal 4:3; Ro 16:20; Ap 19:11-21.

Nunca hemos podido entender y aceptar, cuando vemos a los “pastores asalariados”, en sus flamantes camionetas 4 puertas compradas con el dinero de los diezmos y ofrendas salir de los mejores restaurantes de la ciudad, rodeados de sus líderes (Peones), que no hacen sino rendirles pleitesía, para ellos, de esa manera, ocupar un cargo más alto dentro de la organización, empresa manejada y controlada por ellos. Nunca nos sujetaremos a esa clase de “pastores, asalariados”. Nunca lo haremos.

 A nivel Internacional y en Colombia conocemos muchos de estos casos, que Dios los discipline, y tenga misericordia de ellos y se arrepientan de sus hipocresías. Los amamos y oramos por ellos (no los estamos juzgando, en el nombre de Dios, los estamos denunciando, como verdaderos Atalayas) para que sigan el  verdadero camino, EL QUE SIGUIÓ JESÚS, LA CRUZ. SOLAMENTE NOS SUJETAREMOS A LOS VERDADEROS APÓSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, MAESTROS Y PASTORES QUE DIOS ESTA LEVANTANDO EN EL MUNDO ENTERO, UN MINISTERIO SANTO Y UNGIDO, EL MINISTERIO DEL ESPIRITU, y ellos llenos del Espíritu nos darán ejemplo de vida, esta Compañía del Hijo Varón por revelación, tienen la VISIÓN DE DIOS PARA LA IGLESIA DE LOS TIEMPOS FINALES, SU IGLESIA GLORIOSA, PORQUE LA UNCION DEL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA QUE ES EL TESTIMONO DE JESUS; Ap 19:10.) NOS LAS HA REVELADO, Y POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREMOS.  Llenos del Espíritu Santo daremos ejemplo de vida, que es lo que la Iglesia necesita desesperadamente; seguir el ejemplo de vida que Jesús el Cristo nos dio, y sus Apóstoles.

El profeta Joel nos dice: “Y EN LOS POSTREROS DÍAS, DICE DIOS DERRAMARÉ DE MI ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE, Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARÁN”, Jl 2:28-32. Esto también esta muy claro en Hch 2:16-21. El testimonio de Jesús es el Espíritu de la profecía; Ap 19:10; (lo repetimos, porque parece que no lo hemos comprendido). No lo olvidemos nunca. Estamos viviendo los “TIEMPOS DEL FIN, EL REGRESO DE JESÚS EL CRISTO ES INMINENTE Y EL VIENE A TERMINAR CON EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO; 2 Ts 2:8-9”. En este tiempo estamos viendo el cumplimiento de todas las profecías en la BIBLIA PARA LOS TIEMPOS DEL FIN, CON CLARIDAD ABSOLUTA, PARA LOS ENTENDIDOS. EN ESTOS TIEMPOS DEL FIN ES MAS IMPORTANTE PARA SU IGLESIA GLORIOSA; Ef 5:27; LA SANTIDAD QUE EL CONOCIMIENTO DE LA LETRA (Teología) que tanto daño ha hecho a la Iglesia dividiéndola en milis de sectas.

“El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el día de tu castigo viene, el que anunciaron tus Atalayas; ahora será su confusión”. Miqueas 7: 4. PREPAREMONOS EN  SANTIDAD; SIN SANTIDAD NADIE VERÁ A DIOS, REPITO PORQUE ES HORA DE MARTILLAR EL YUNQUE. RECHACEMOS LAS “DOCTRINAS DE LOS HOMBRES” que han creado la confusión y división que estamos viviendo, una secta en cada esquina. Pidámosle al Señor en oración, sincera, profunda y continua que nos llene de su LUZ DIVINA, Y NOS DE DICERNIMIENTO. VELAD Y ORAD, ESA ES LA PALABRA QUE EL SEÑOR NOS DA PARA LOS TIEMPOS DEL FIN. Doblemos rodillas, o como lo hacia el Apóstol Pablo, rostro en tierra, oremos para que el Señor nos muestre con claridad su voluntad y podamos escuchar su voz y OBEDECER SUS ÓRDENES, recibamos su Palabra Viva por medio del Espíritu, y manifestémosla, el Señor viene a recoger los frutos de su cosecha. Por eso El esta santificando su Iglesia, El viene por un Pueblo Santo; “Y SI ME FUERE Y OS PREPARARE LUGAR, VENDRE OTRA VEZ, Y OS TOMARE A MI MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIEN ESTEIS”; Jn 14:3. Necesitamos y anhelamos la Revelación de Dios.

El UNICO Y VERDADERO MAESTRO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ES LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, QUIEN NOS ENSEÑA TODAS LAS COSAS Y NO TENÉIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. 1 Juan 2: 27. PERO ENTENDAMOS QUE TENEMOS QUE PERMANECER EN ÉL, EN SANTIDAD Y EN OBEDIENCIA A SUS MANDAMIENTOS, QUE ES SU DIVINA VOLUNTAD. EL SEÑOR JESÚS ABORRECE LA HIPOCRESÍA, LA MENTIRA Y EL ENGAÑO; EL SEÑOR ABORRECE EL PECADO, BASTA YA DE ENGAÑOS. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre y Yo le amaré, y me manifestaré a el. Juan 14: 21.

El Maestro Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama, y me manifestaré a él”. Juan 14: 21. Lo repito porque como Atalayas de Dios tenemos que martillar el yunque en estos tiempos finales; Pablo martillaba el Yunque por eso escribió su experiencia Sobrenatural y Divina camino a Damasco tres veces en el libro de los Hechos; 9:1-19; 22:6-16; 26:12-20. Si, El Señor se está manifestando en su Iglesia verdadera, llevándola otra vez a sus orígenes, reuniéndose en las casas, dirigida por el Espíritu Santo. Anhelemos, llenos del Espíritu, llegar a ser verdaderos discípulos de Jesus, y andar como ÉL anduvo, en santidad y obediencia absoluta al Padre, para poder así combatir con el Poder del Espíritu: la Bestia, que gobierna este mundo en las tinieblas del pecado, dominado totalmente por un materialismo enfermizo y en decadencia. En los tiempos del fin, la Iglesia verdadera será perseguida a muerte, pero el Señor nos protegerá con su diestra poderosa, donde EL tiene las 7 estrellas, sus consagrados sus ángeles mensajeros. Apocalipsis 1:16, Gálatas 4: 13-14; Ap 7:1-17; 11:1:13.

Edifiquemos el Cuerpo, con la ayuda del Espíritu, hasta llegar a la estatura del varón perfecto, la plenitud de Cristo, como lo dice el Apóstol Pablo, y así andar en obediencia absoluta al Señor hasta el final del camino. Siguiendo la verdad en amor, crezcamos en Cristo Jesús, que es la cabeza del Cuerpo. Él se está formando en nuestra carne mortal. Gálatas 4: 19

DIOS ESTABLECIÓ EN SU IGLESIA UN ÓRDEN DE PRIORIDADES Y
LOS PRIMEROS LUGARES LO OCUPAN:

El AMOR, LA VERDAD, LA FE, LA MISERICORDIA, LA JUSTICIA DIVINA Y LA PAZ .

Pero esto no se ha puesto en práctica, porque lo que le interesa a las Iglesias Apostatas, es el dinero y el poder. Todas las enseñanzas de Jesús se deben poner en práctica, se debe vivir a Cristo y seguir su ejemplo. Y CUANDO LAS PONGAMOS EN PRACTICA, LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, COMENSARA A LEVANTARSE LA NOVIA, CON PODER, Y EL MUNDO ENERO TEMBLARA. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”. Mt 5:6. Pablo escribe:

“Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza en la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Y ahora permanecen la Fe, la Esperanza y el Amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el Amor”. 1 de Corintios 13: 1-13.

Pidámosle al Señor en oración profunda, sincera y continúa que nos dé hambre y sed de Justicia Divina, anhelemos LA JUSTICIA DIVINA, porque la justicia de los hombres son como trapos de inmundicia; Isaías 64: 6. ENSEÑEMOS LA JUSTICIA DIVINA A LAS MULTITUDES, SIN TEMOR CON  EL PODER DEL ESPÍRITU, JESUCRISTO ESTABLECERÁ SU JUSTICIA DIVINA EN  EL MILENIO.

Pero nosotros con el poder del Espíritu Santo debemos vivir  esa justicia en la iglesia, y no olvidemos que el primer aspecto del Evangelio del Reino es comprender que Jesucristo anhela Reinar en nuestros corazones y así podremos expresar en santidad, su verdad, su amor y su Justicia Divina.

EL SEÑOR NOS DICE, EN MARCOS 12: 28-31; CUÁL ES EL GRAN MANDAMIENTO, Y CLARO, HAY MUCHAS OTRAS CITAS EN LAS
ESCRITURAS, QUE TODOS CONOCEMOS.

El Señor Jesús el Cristo encerró toda la ley en el Amor; Mt 22:34-40; Mr 12:28-34; Jn 13:34-35;  Ga 5:14; Stg 2:8-9; 1 Jn 4:7-21; pero no lo hemos practicado, por eso el caos y la tragedia que estamos viviendo; Manifestemos la VIDA DE JESÚS; manifestemos su amor y comencemos por nuestros hogares.
Busquemos en oración profunda y sincera todos los días, una comunión intima y directa con el Señor Jesús, en el trono de la gracia, en el trono de la misericordia, para que por medio del Espíritu, nos santifique y nos dé una VISIÓN CLARA DE LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, SÓLO ÉL, LO PUEDE HACER, y dejemos de poner los ojos en los hombres, que no nos dan ejemplo de vida; pastores asalariados, que no tienen la visión para la Iglesia en los tiempos del fin, pero que saben mucha Biblia de memoria; sigamos al Señor Jesús, El es la Luz del mundo y como el vive y mora dentro de nosotros por medio de su Santo Espíritu, nosotros podemos decir con la fuerza del Espíritu que “NOSOTROS SOMOS LA LUZ DEL MUNDO”. Por la fe que el Señor nos ha dado podemos decir que somos muy afortunados por haber sido predestinados a vivir en la época final de la historia de la humanidad, el compromiso con el Señor es grande, El nos dará la fuerza y el poder Ap 7 y 11; para enfrentarnos al Leviatán, la Bestia que gobierna este mundo en las tinieblas del pecado; pero disfrazado de ángel de luz. A El Altísimo Señor sea toda la gloria por los siglos de los siglos.

“NECESITAMOS LA VISIÓN DE DIOS".

El conflicto de los siglos es primeramente en el ámbito ESPIRITUAL; es una batalla entre el príncipe de este mundo, Satanás, que ya está vencido, Y JESÚS EL HIJO DE DIOS, QUE LO VENCIÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO, PERO SATANÁS TODAVÍA SIGUE GOBERNANDO ESTE MUNDO, (cuando a la serpiente se le corta la cabeza, su cuerpo sigue vivo y coleando) a través del espíritu inmundo, el tiene al planeta tierra en oscuridad y tinieblas, engañado, totalmente esclavizado, en un materialismo cavernícola, absurdo y degradante, a través de los sistemas y la sociedad de consumo, donde quien verdaderamente reina es el DINERO,  el dios MAMON, estamos locamente enamorados y esclavizados por el dinero, y lo que representa, el PODER EN EL PLANETA TIERRA (un poder que no durara mucho). También es una batalla entre los hijos de Dios, la simiente de la mujer, (sus vencedores, sus testigos, sus verdaderos discípulos, la compañía del Hijo Varón) y los hijos del diablo, la simiente de la serpiente, Génesis 3:15. Con el poder del Espíritu nosotros la heriremos en la cabeza. Pero quien la matara y destruirá será el Señor Jesús el Cristo con el resplandor de su venida, 2 Ts 2:8-9; Ap 20:1-3-10.

Como el mundo, la Iglesia infiel y apostata, está siendo preparada también para el gran engaño. Con la ayuda de Dios cuidémonos del falso evangelio, llamado por la Biblia “el otro evangelio”, que nos emociona y excita nuestra soberbia, pero no proviene de la verdadera Palabra de Dios. ALERTAS AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO LE QUEDA POCO TIEMPO, y él lo sabe, por eso está preparando su obra maestra, el hijo de  perdición, el inicuo, el hombre de pecado, padre de toda mentira, el último de los Anticristos, 2 Ts 2:1-12; esa es la razón de la apostasía que estamos viviendo. Este hijo de perdición (cerdo, cochino y traidor), ya está en el planeta Tierra, y muy pronto se levantará y se dará a conocer al mundo, hasta llegar a gobernarlo por un período muy corto de tiempo, lo más tremendo es que vendrá “disfrazado de Cordero”, un impostor, que tratara de imitar a Jesús el Cristo, pero hablará como Dragón y engañará a muchos; Apocalipsis 6:2; y 13:11. Se presentará como el “mesías a los Judíos” y los engañará (por un corto período de tiempo), con excepción de un remanente, “Judíos que ya saben, por el Espíritu, que JESÚS ES EL VERDADERO MESIAS”. Este hijo de perdición, logrará establecer con éxito, un período de falsa paz, pero será un usurpador, un falso “mesías”. El Apóstol Pablo nos dice: “que cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”, 1 de Tesalonicenses 5: 3.

No va a ser difícil ver el día cuando un grupo de ciertos “espíritus inmundos” guías (nueva era) identificarán al Anticristo, como el “verdadero Cristo”, y va a ser aceptado por muchos. Durante los primeros tres años y medio de su actuación, va a ser muy difícil desenmascararlo, surgirá como un gran pacifista mesiánico, logrará firmar el pacto de paz entre los Judíos y los Árabes y muchos más, con gran éxito, y engañará a la gran mayoría de los seres humanos en el planeta. Sólo los Mensajeros de Dios, los Mensajeros de la Luz, sus verdaderos testigos, sus atalayas, sus vencedores, los miembros de la Compañía del Hijo Varón (el verdadero Cuerpo de Cristo) la Novia, podremos combatirlo, identificarlo, desenmascararlo y exponerlo, llenos del Poder del Espíritu de Dios; el Señor Jesús el Cristo Glorificado, se manifestará con su diestra poderosa, donde tiene las siete estrellas, que son los Mensajeros de las siete Iglesias, Ángeles humanos que se han levantado durante toda la historia de la Iglesia. “Desde los cielos pelearon las estrellas; desde sus órbitas pelearon contra Sísara”, Jueces 5: 20; Ap 19:11-21.

Preparémonos para una lucha pesada y terrible con el mismo Satanás, en la persona del Anticristo EL Hijo de Perdición; 2 Ts 2:3. El Apóstol Pablo nos dice: “Vestíos de toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”.

Porque no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estad firmes.

Estad pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Sobretodo el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios; orando en todo tiempo, con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos y por mí, a fin de que, al abrir mi boca, me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar”, Efesios 6: 11-20. EL SEÑOR NO QUIERE COBARDES SINO GUERREROS SANTOS, POR ESO NOSOTROS ESTAREMOS AQUÍ DURANTE LA TRIBULACION; Ap 7: 9-17; COMBATIENDO EL ULTIMO DE LOS ANTICRISTO QUE MUY PRONTO SURGIRA; 2 Ts 2:1-12.

Nuestra batalla es en el Nombre de Dios, la batalla es del Señor y en El Venceremos, su Amor es eterno, reinaremos con Él para siempre, esa es su promesa, es Palabra de Dios; LA BATALLA ES DEL SEÑOR Y EL ES EL VERDADERO VENCEDOR, RENDIDOS A SUS PIES VENCEREMOS.
GLORIA A DIOS, QUE EL “SEÑOR JESÚS LO DERROCARA (al Anticristo) CON EL ESPÍRITU DE SU BOCA, Y LO DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA”, 2 Tesalonicenses 2: 8.
“Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca”.
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá si que antes venga la APOSTASÍA, y se manifieste EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION, EL INICUO, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad, sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad, para ser salvos.  Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia", 2 de Tesalonicenses 2: 1-12.
El Apóstol Pablo en este capítulo, Iluminado por el Espíritu Santo, desenmascara el último de los Anticristos. El surgimiento del Anticristo es una de las señales contundentes que pondrá a la verdadera Iglesia alerta, porque el único que podrá destruir al Hijo de Perdición, el último de los Anticristos es el regreso de Jesucristo a la tierra y estos acontecimientos están próximos.  Estas palabras son alentadoras para nosotros, así estaremos preparados y listos para el regreso de Jesús el Cristo; y no permitamos ser engañados por el falso "mesías que esperan los Judíos", el Hijo de Perdición. EL ÚNICO QUE PODRÁ DESTRUIR EL ANTICRISTO, ES EL SEÑOR JESÚS CON SU REGRESO A LA TIERRA SOBRE LAS NUBES, 2 Ts 2:8; RODEADO DE SU EJERCITO CELESTIAL Y CON TODO EL PODER DE DIOS, COMO UN SER INMORTAL; Ap 19:11-21.

SOMOS MÁS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESÚS. Escuchemos lo que el ESPÍRITU dice a las Iglesias y OBEDEZCAMOS, para así alcanzar las promesas que el SEÑOR nos hace en las cartas enviadas por el Profeta Juan, a las siete Iglesias desde la Isla de Patmos, Apocalipsis 2-3.
Ahora, el mensaje para esta época final que estamos viviendo es muy claro:

"SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS" Apocalipsis 18: 4.

Sí, tenemos que salir de la gran Babilonia, que son los sistemas Políticos, Económicos, Religiosos y Sociales que Gobiernan el planeta tierra en las tinieblas del pecado; que Dios nos guíe y nos muestre el camino y nos dé la fuerza, el poder y el valor espiritual, que necesitamos para combatir al Adversario, con las armas del ESPÍRITU; Ef 6:10-20. Nosotros sabemos que seremos perseguidos a muerte por el sistema, cuando el Anticristo, El desolador, El Hijo de Perdición, esté en el poder, y aquellos que nos maten creerán estar sirviendo a dios. El mismo camino que siguió nuestro amado Maestro Jesús y sus discípulos, ese es el Camino de la Cruz y es solo para sus elegidos, sus testigos, sus atalayas y sus vencedores, miembros de la Compañía del Hijo Varón; Ap 12:5. El Señor nos guiará, y se manifestará por medio de su Cuerpo, con Verdadero Poder, como lo hizo en el pasado a través de Profetas como Moisés, Elías, Eliseo, Juan el Bautista. Si la Palabra de Dios nos dice, que en los tiempos del fin, el Espíritu se manifestara con poder en el verdadero Cuerpo de Cristo, sus DOS OLIVOS Y SUS DOS CANDELEROS; Ap 7 y 11;. Preparémonos en Santidad y Obediencia absoluta al Señor, andemos en el Espíritu, y que todo sea para su Honra y Gloria, Bendito y Alabado sea su nombre. Las Escrituras nos muestran claramente que a medida que nos acerquemos al fin de esta era, el conflicto Espiritual tendrá dimensiones sobrenaturales en su crecimiento.

Oremos, para que sea la UNCIÓN DEL ESPIRITU SANTO quien nos enseñe todas las cosas; 1 Jn 2:27; y que fortalezca nuestra FE, y nos prepare en Santidad para la batalla final que muy pronto comenzará, con el surgimiento del último de los ANTICRISTOS, EL HIJO de PERDICIÓN, EL HIJO de PECADO, EL INICUO, PADRE DE TODA MENTIRA; el Apóstol Pablo lo describe con mucha claridad en Segunda de Tesalonicenses Capítulo 2: 1-12.
Preparémonos con la ARMADURA de DIOS, que es la ARMADURA de LUZ, para la BATALLA FINAL, SOMOS SUS TESTIGOS Y CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO:
       
  VENCEREMOS

El próximo movimiento, que ya estamos percibiendo se centrara completamente en Cristo, en su Espíritu, en Su Potestad y en SU Poder. El hombre y su maquinaria no podrán controlar este último Movimiento, Avivamiento de Dios, aunque será perseguido a muerte. De donde surgirán los dos Olivos y los dos Candeleros; Ap 7:1-17; 11:1-13; entonces el Planeta Tierra será estremecido, el mundo temblara.

Ahora, la doctrina (de la PRE-TRIBULACIÓN) que están enseñando las IGLESIAS APOSTATAS e INFIELES, orientadas desde los Estados Unidos, que la "IGLESIA" no va a estar aquí (va a ser arrebatada) antes que surja el Anticristo, ES FALSA, ES DOCTRINA DE HOMBRES (para mantener al pueblo contento y engañado y así poder seguir sacándoles el dinero, con el show grotesco, que han montado en sus lugares de culto, en la televisión, en la radio y en los estadios). En Mateo 24: 29-31; Marcos 13: 11; Marcos 13: 27, y otras citas mas, esta muy claro lo que dice Jesús sobre lo que ocurrirá durante, y después de la tribulación de aquellos días. El Señor no nos puso alas para huir, no somos cobardes, ÉL nos esta vistiendo con la ARMADURA DE DIOS; Ef 6:10-20; para combatir ardientemente en su nombre la batalla final, ANHELAMOS LLEGAR A SER SUS GUERREROS SANTOS, SUS TESTIGOS, CON LA AYUDA DEL ESPÍRITU SANTO. ESTA MUY CLARO QUE SUS VENCEDORES, SUS VERDADEROS TESTIGOS, GUERREROS SANTOS DE DIOS, ESTAREMOS AQUÍ CON ROPAS BLANCAS Y CON PALMAS EN LAS MANOS, COMBATIENDO A LA BESTIA QUE GOBIERNA ESTE MUNDO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO; Ap 7:9-17.



AL COMPRENDER POR EL ESPÍRITU, QUIEN REALMENTE GOBIERNA ESTE MUNDO, NO SEREMOS ENGAÑADOS POR EL IMPOSTOR Y FALSO "mesías, que esperan los Judíos", Y, QUE MUY PRONTO SE LEVANTARA Y GOBERNARA AL MUNDO (Apoyado y respaldado por el Papa) DISFRAZADO DE CORDERO ASUMIRÁ HONORES DIVINOS Y BAJO PENA DE MUERTE VA A EXIGIR QUE TODOS LE ADOREN, (Apocalipsis 13: 2-18 A TRAVÉS DE LA IMAGEN DE LA BESTIA, ENTONCES HABLARA COMO DRAGÓN, ESE INDIVIDUO SERA:

"EL ANTICRISTO"

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenia dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Apocalipsis 13:11; el hijo de Perdición disfrazado de cordero, el Anticristo viene camuflado como si fuera el “mesías” como aparece en Apocalipsis 6:2 (En un caballo blanco, con un arco, el Anticristo, disfrazado de cordero, tratando de imitar al Señor; Ap 13:11) y engañara aun a los escogidos si fuere posible. Pidámosle al Señor en oración continua, que sea la Unción del Espíritu quien nos Revele con su Luz Divina que el que monta el caballo blanco del Apocalipsis 6:2 con un arco y coronado por los hombres es el ANTICRISTO, muchos se han confundido porque esta escrito: “Y salió venciendo y para vencer:” Esa victoria que no es realmente una victoria, hace parte del plan soberano de Dios, esta muy claro en Apocalipsis 13:7; Daniel 7:25. Y en Apocalipsis 11:7; 13:7; vemos con claridad diáfana, que la Bestia (El Anticristo) que sube del abismo hará guerra contra los Santos y los vencerá y los matara; aun más matara a los dos verdaderos Profetas-guías del Apocalipsis 11.
La Biblia nos muestra claramente Quién realmente gobierna este mundo; Jn 12:31; 14:30; 15:18-19; 16:11; Ef 2:1-2; 6:11-12; 2 Co 4:4; lo que no hemos podido comprender; pero lo haremos Iluminados por El Espíritu es que Satanás se infiltró y tomó control de las “Iglesias Apostatas e Infieles”, disfrazándose de Ángel de luz y la esta llevando al caos total. “Y me llevó en el Espíritu al desierto; y ví una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos”, Apocalipsis 17: 3. “Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”, Apocalipsis 17: 5.

“Tú, hijo de hombre, muestra a la casa de Israel esta casa, y avergüéncense de sus pecados; y midan el diseño de ella”, Ezequiel 43: 10.
Y dirás a los rebeldes, a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: Basta ya de todas vuestras abominaciones, OH casa de Israel; Ezequiel 44: 6; está claro que el espíritu del Anticristo, el espíritu inmundo se infiltro en el pueblo Judío desde el Antiguo Testamento, como también se camuflo dentro del los 12 Apóstoles, Judas Iscariote representa al hijo de perdición, era parte del Plan Absoluto de Dios.


Este individuo, EL ANTICRISTO, engañará al mundo, y logrará con éxito, firmar e1 tratado de paz con los Judíos, y los Árabes y muchos otros, logrando así la paz en el medio oriente que tanto desea la Comunidad Internacional, y se levantará como el Príncipe de la Paz; el Papa le alabará, y lo presentara como el regreso de Cristo a la tierra y el mundo entero le rendirá honores y tributos; con excepción de todos aquellos que tenemos nuestros nombres escritos en el libro de la vida, desde antes de la fundación del mundo: sus Elegidos, sus Escogidos, sus Vencedores. Nosotros que hemos sido llamados a ser sus Verdaderos Testigos, la Compañía del Hijo Varón lo expondremos, identificaremos, desenmascararemos y combatiremos con el poder de Dios; Ap 7:1-17; 11:1-13.

El Espíritu Inmundo a través del Ecumenismo, unirá todas las Iglesias Apóstatas e Infieles, que solo serán cristianas de nombre, en una súper Iglesia (Seudo - Cristiana) donde ya no importará la verdad, sino el poder de este mundo, comprometidas y al servicio del Gobierno Mundial, dirigido por el Anticristo. En estos momentos lo Jesuitas ya tienen la maqueta del Templo Ecuménico que construirán en Roma; LO PUEDEN VER POR YOU TUBE. La Iglesia Católica, a través del Cardenal de París, Jean Marie Lustiger (él es Judío de nacimiento, pero convertido a la RELIGIÓN CATÓLICA) está trabajando con los Judíos Religiosos (Rabinos Ortodoxos), para lograr la unidad, entre Católicos y Judíos, SIN IMPORTARLES LA VERDAD. También vemos claramente, como el Papa está conversando, a través de sus emisarios, con el "Concilio Mundial de Iglesias", buscando la unidad de todas las "Iglesias Protestantes" a través del Ecumenismo, sin importar la verdad, este es el trabajo del espíritu del Anticristo; unir las Religiones al servicio del Gobierno Mundial, que se está gestando de una manera muy sutil; la prensa, y los medios de comunicación a nivel Internacional hablan continuamente de la Globalización, y del nuevo Orden Mundial, ya no es el G-8; ahora es el grupo de los 20, hasta llegar a controlar y Gobernar todo el Mundo; en este momento el papa Francisco invito al Vaticano a los líderes del Islam y el Judaísmo, las tres religiones más poderosas del mundo, ahora solo falta que surja el “mesías” de los Judíos de carne y hueso. Es ya una realidad la reestructuración del poder en el mundo entero. Entonces surgirán la Bestia y el Falso Profeta; Ap 13:1-18. Guiados por el Espíritu, la Iglesia de Dios en Jesucristo, a través de la Compañía del Hijo Varón, sus verdaderos testigos, los identificaremos, desenmascararemos y los combatiremos con el poder de Dios; si, no duden, el poder de Dios se manifestará; en el Ministerio de los dos Olivos y los dos Candeleros; Ap 7:1-9-17; 11:1-13; sus últimos Profetas Verdaderos, sus Testigos, la Compañía del Hijo Varón, miembros del Glorioso Ejército de Dios; llenos del Poder del Espíritu Santo; obedientes a sus Ordenes Divinas y andando en santidad; Apocalipsis 7; 11 y 12. Esta época será Gloriosa para la verdadera Iglesia, el último avivamiento de la historia de la humanidad y entonces conoceremos realmente lo que es el poder de Dios; pero tenemos que permanecer en EL y andar en la Santidad del Espíritu. SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS.
Ha llegado el momento para una manifestación Divina. Debemos tener una intervención Divina en la vida decadente de la Iglesia, que ha perdido la Unción. Preparémonos para el Ministerio de los Dos Testigos, los Dos Olivos y los Dos Candeleros; Ap 7 y 11; donde Dios se manifestara con su Poder como lo hizo a través de Moisés, Elías, Eliseo, Juan el Bautista; se acerca el último Avivamiento de la historia de la Iglesia. Y el mundo entero se estremecerá; pero no creerán; y nos perseguirán a muerte; pero nosotros venceremos porque Jesucristo, Vive en nosotros miembros de su Verdadera Iglesia y Él es el gran Vencedor.

Grande es el día del Señor, y muy terrible; ¿Quien podrá soportarlo? Joel 2: 11.

Esto de la unidad, a simple vista parece maravilloso, pero la unidad, sin la verdad que  es Jesús el Cristo, es abominación. Despertemos, los Sellos se están abriendo, las Trompetas están sonando, las Copas se están derramando, el Adversario es muy sutil y esta disfrazado de ángel de luz. Que el Señor nos guíe y siga levantando a sus Atalayas, con el poder de Dios, en su Iglesia verdadera. Sus Verdaderos Discípulos, dispuestos a tomar su Cruz, y seguir y obedecer al Maestro por el camino que El ha trazado para nosotros desde antes de la fundación del mundo. Somos miembros del glorioso Ejército de Dios.

VISTÁMONOS CON LA ARMADURA DE DIOS
Y PREPAREMONOS PARA LA BATALLA FINAL;
EL ARMAGEDON, OBEDECIENDO LAS ÓRDENES DEL ALTISIMO SEÑOR COMO MIEMBROS DEL EJÉRCITO DE DIOS.

Él esta movilizando un Ejército que será vestido con toda la Armadura de Dios, y que avanzará en el Día del Señor en pleno triunfo y victoria, protegidos por su diestra poderosa, donde El tiene la ley de fuego y a sus consagrados Deuteronomio 33:2-3 y Apocalipsis 1:16; Ap 7:1-17; 11:1-13; como mensajeros del Señor (Ángeles humanos) venceremos por medio de la sangre del Cordero y de su Palabra Viva.
"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mi, no es digno de mi", Mateo 10: 34-38.
“Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa", Mateo 10: 34 - 36; Miqueas 7: 6-7.
La historia de la humanidad ha sido siempre una batalla, la lucha entre el bien y el mal y Jesús el Cristo será el verdadero vencedor. Quien establece la enemistad entre las dos simientes es el Señor; Gn 3:14-15; Is 45:7; Mal 4:3; Ro 16:20; Ap 19:11-21. Jesucristo es el único que podrá establecer la verdadera paz en este mundo en las tinieblas del pecado, con su regreso a la Tierra, que esta muy próximo, es inminente. Las trompetas están sonando. Todas las señales Proféticas sobre los tiempos del fin en la Biblia se están cumpliendo de una manera clara y contundente para sus Elegidos. Preparémonos en Oración continua, y con la ayuda del Espíritu del Señor, llegaremos a la estatura del varón perfecto, caminando en santidad, como Guerreros de Dios; Ap 7:1-17; 11:1-13; 12:11-17.

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias". Apocalipsis 2 y 3.
Debemos estar alertas y preparados, a escuchar la voz de Dios en los tiempos del fin. Esta época no será fácil, y aun los escogidos serán engañados si fuere posible, Mr 13:22-23. Pero no será posible, porque nosotros guardamos los mandamientos de Dios y tenemos el testimonio de Jesús, que es su Palabra Profética; Ap 19:10; para esta época Apocalíptica que estamos viviendo, preparémonos en santidad y obediencia absoluta al Señor, doblando rodillas en oración sincera y continua a Dios el Todopoderoso, necesitamos mucha oración. Pablo decía orad sin cesar. Prediquemos el Evangelio de Dios, el Evangelio del Reino, llenos del Espíritu Santo; Mt 24:14; El Reina en nuestros corazones; pero no olvidemos que de acuerdo al Plan de Dios, es Satanás quien gobierna este mundo.

Estamos viviendo una época de confusión total, no hay que ser un erudito en asuntos Internacionales para comprender que la Globalización nos llevara muy pronto hacia un Gobierno Mundial, que la prensa y los medios de comunicación llaman el Nuevo Orden Mundial. Jesús dijo: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán, Marcos 13: 31. "Por lo tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lea entienda) entonces los que están en Judea, huyan a los montes", Mateo 24: 15-16.

EL PLAN DE DIOS SE CUMPLIRÁ, SU VOLUNTAD ES INEXORABLE
Si, la voluntad de Dios es absoluta y su plan eterno, es soberano.

El Dragón esta preparando sus marionetas para tomar control del Planeta Tierra y en su última jugada, tratará de dominar este mundo totalmente, y él inicuo se hará pasar por dios buscando que lo adoren (soberbia satánica), a través de su engendro: "El Hijo de Perdición; o Anticristo; 2 Ts 2:1-12" que se presentará como cordero, pero hablará como dragón, (el falso mesías; que esperan los Judíos), el gran adversario, impostor y usurpador de la verdad, traidor, padre de toda mentira, el hijo del diablo, príncipe de este mundo; Ap 13:11. SABEMOS QUE ESTÁ DERROTADO Y VENCIDO, EL SEÑOR LO VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO AL RESUCITAR AL TERCER DIA; Y SU LUGAR ES EL LAGO DE FUEGO, POR TODA LA ETERNIDAD.

"Vi un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ato por mil años; y lo arrojo al abismo, y lo encerró y puso su sello sobre el, para que no engañase mas a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo". Apocalipsis 20: 1-3.

GLORIA A DIOS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO, LO VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO AL RESUCITAR AL TERCER DIA, EL SEÑOR, SE ESTA PREPARANDO PARA REGRESAR A LA TIERRA Y LO DERROTARA CON EL ESPIRITU DE SU BOCA, Y CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA LO DESTRUIRÁ; 2 Ts 2:8; INICUO CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANÁS CON GRAN PODER Y SEÑALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS Y CON ENGAÑO. El dragón, ese cerdo y cochino traidor ya está derrotado, Jesús lo venció en la Cruz del Calvario.

QUE DIOS NOS ILUMINE PARA COMPRENDER QUE SOLO EXISTE UNA IGLESIA VERDADERA, SU IGLESIA GLORIOSA; Ef 5:27; EL ESPÍRITU DE JESUS EL CRISTO, MANIFESTÁNDOSE EN CADA UNO DE NOSOTROS, SUS VERDADEROS HIJOS, EN AMOR, MISERICORDIA, FE, JUSTICIA Y VERDAD. SIN SANTIDAD NADIE VERÁ A DIOS. NECESITAMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE VIDA QUE NOS ENSEÑÓ NUESTRO AMADO MAESTRO JESÚS EL CRISTO, PARA ESO NECESITAMOS NACER DE NUEVO, POR MEDIO DEL ESPÍRITU.
ANHELEMOS LA PRESENCIA DEL SEÑOR, EN EL ESPIRITU. OH SEÑOR, SI, ANHELAMOS TU PRESENCIA.

Hacemos un llamado con la fuerza del Espíritu a la Santidad y a luchar y combatir, la soberbia, la avaricia, el egoísmo, la mentira, la injusticia, la lujuria y toda la maldad que hay dentro de nosotros, si, la lucha de los que hemos sido llamados a ser sus Vencedores es contra el pecado y es una lucha sin descanso porque comienza dentro de cada uno de nosotros, sus verdaderos hijos. Dentro del sistema denominacional, hay muchos hijos de Dios, que quieren ser fieles al Señor, pero tienen que estar alertas, puestos los ojos en Jesús para poder ANDAR EN EL ESPÍRITU, EN SANTIDAD Y ESCUCHAR LA VOZ DEL ESPIRITU A LAS IGLESIAS:

“SALID DE ELLA PUEBLO MIO"

Compañeros y Compañeras de Milicia, estamos llegando a una clarísima falsificación del Cuerpo de Cristo, y muchos pero muchos van a ser engañados por ella. Jesús nunca dijo que ninguno de sus elegidos seria engañado. Él dijo que el engaño seria tan grande, que aun los elegidos caerían en él, si eso fuera posible. Tenemos que andar muy cerca del Señor Jesús en esta hora final, si queremos conocer cual es la LUZ y cuales son las TINIEBLAS, cual es la VERDAD y cual es la MENTIRA cual es el BIEN y cual es el MAL.
Sigamos al Cordero, dondequiera que vaya, y así seremos transformados a su imagen y semejanza. Juan escribe: "El que dice que permanece en ÉL, debe andar como ÉL anduvo", 1 de Juan 2: 6. En la práctica solo podremos lograrlo, llenos del Espíritu, es una obra de doble vía, debemos anhelar su presencia, para que ÉL se manifieste en nosotros con su poder, y levante EL HOMBRE NUEVO (nuestro hombre interior), para su gloria. Nosotros tenemos que desaparecer, somos barro en sus manos, El es el Alfarero; para que El se manifieste en su verdadera Iglesia. Que El fluya en nosotros su Iglesia verdadera, su Iglesia Gloriosa, conformada por sus elegidos.

"Por lo tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en ÉL", Colosenses 2: 6. Necesitamos doblar rodillas, y orar en todo momento, buscando la Presencia del Señor que nos llena de su gozo. Cuando Moisés permaneció por un tiempo prolongado en la presencia de Dios, no sabía, "que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios", Éxodo 34: 29

"ES EL TIEMPO QUE EL JUICIO DE DIOS COMIENCE POR LA CASA DE DIOS"

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al Evangelio de Dios?, 1 de Pedro 4: 17.

Las Huestes de Satanás tiemblan cuando ven que hay un pueblo que empieza a seguir el Camino de la Cruz. Y es la hora que empiecen a temblar.
Si nosotros caminamos con Jesús y andamos en su Luz, nos haremos uno con EL. Pero el verdadero ser uno con EL, solamente lo lograremos, si somos crucificados juntamente con Cristo (llenos del Espíritu). Entonces estaremos preparados para enfrentar la Batalla Final. Que en su primera fase, termina en un lugar llamado Armagedón.

Dios quiere que entendamos esto, para que podamos estar seguros de que el "dios de este mundo"; 2 Co 4:4; Jn 12-31; 14:30; 16:11; Ef 2:1-2; está dispuesto a eliminar al PUEBLO DE DIOS DE LA FAZ DE LA TIERRA, y eso es lo que Satanás quiere, pero no lo lograra. Y llegara el momento, en un futuro no muy lejano, en que esto parezca como una inminente posibilidad. Pero no sucederá, somos sus Testigos, sus Atalayas, sus Vencedores, sus Verdaderos Hijos; JESÚS es nuestra fortaleza, por medio del Espíritu vive y mora dentro de cada uno de nosotros, seamos puros, limpios y entonces examinemos como EL Espíritu dentro de nosotros nos guiara y se formara dentro de nosotros el Hijo Varón, EL CRISTO COLECTIVO QUE SE MANIFESTARA CON PODER; Ap 7:1-17; 11:1-13. Él, es la razón de ser de nuestra existencia, El nos protegerá nos guiara, y nos dará el valor y la fortaleza, para enfrentarnos y combatir al adversario príncipe de este mundo. Jesucristo en nosotros nos llevara a la inmortalidad. "Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de Luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios", 1 Tesalonicenses 5: 4-6. GLORIA A NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR, JESÚS, GRANDE ES SU AMOR Y SU GRACIA, ALABADO SEA SU NOMBRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS, TODOS SOMOS PECADORES, TODOS HEMOS OFENDIDO AL SEÑOR, SOMOS SALVOS POR SU GRACIA, POR MEDIO DE LA FE Y ESTO NO DE NOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS; Ef 2:4-10; BENDITO SU NOMBRE PORQUE ÉL NOS ESCOGIO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO. VIVAMOS, EXPERIMENTEMOS LA LEY DEL ESPÍRITU DE VIDA, GRABADA EN NUESTROS CORAZONES, QUE NOS HA LIBRADO DE LA LEY DEL PECADO Y DE LA MUERTE, NO ANDEMOS CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU; SOMOS SUS VENCEDORES.

"COMPAÑERO SOY YO, DE TODOS LOS QUE TE TEMEN Y GUARDAN TUS MANDAMIENTOS; Salmo 119:63.
Lo que el Señor nos esta diciendo por medio del ESPÍRITU, por medio de su PALABRA VIVA, es que SE DEBE ANDAR EN SANTIDAD Y OBEDIENCIA ABSOLUTA A ÉL, con mucha humildad, sirviendo en la VERDADERA IGLESIA DE DIOS (que comienza dentro de cada uno de nosotros, en nuestros hogares, comienza la verdadera Iglesia de Dios), ÉL ESTÁ RESTAURANDO SU IGLESIA VERDADERA, LIMPIA, PURA, SIN MANCHAS Y SIN ARRUGAS, DIRIGIDA POR EL ESPÍRITU, Y ASÍ SURGIRÁ LA COMPAÑÍA DEL HIJO VARÓN, Apocalipsis 7 – 11 - 12. EL SEÑOR JESUCRISTO, MANIFESTÁNDOSE EN CADA UNO DE NOSOTROS, MIEMBROS DEL GLORIOSO EJÉRCITO DE DIOS, SUS TESTIGOS, SUS ATALAYAS, SUS VENCEDORES: SUS GUERREROS  SANTOS. 

EL SEÑOR ESTA LLEVANDO A LA IGLESIA DE LOS TIEMPOS FINALES A UN PROCESO DE RESTAURACIÓN. Y HAY UNA NUEVA MANIFESTACIÓN DE LA GLORIA DIVINA, Y UNA GRAN REVELACIÓN DEL PROPÓSITO DIVINO NO OLVIDEMOS NUNCA, "QUE EL TESTIMONIO DE JESÚS ES EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA", Apocalipsis 19: 10. Es la hora de martillar el yunque, en el nombre de Dios. "Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantare naciones, y por medio de ti destruiré reinos", Jeremías 51: 20. OH Iglesia de Dios, seamos los Jeremías, los Moisés, los Elías, los Juan el Bautista, los Pablo, los Pedro de los tiempos finales, sus Verdaderos Testigos; Ap 7:1-17; 11:1-13; 12:11-17. DESPERTEMOS Y PREPAREMONOS EN SANTIDAD, PARA COMBATIR ARDIENTEMENTE POR LA FE LA VERDAD Y LA JUSTICIA DIVINA, HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS.
Pero Dios tendrá un pueblo santo en estos últimos días que llegara a conocerlo, y conociéndolo, nosotros lo manifestaremos, sin duda alguna a los demás, mostrándolo desde nuestras vidas, declarándolo en palabras de FUEGO, he irradiándolo desde nuestros corazones con rostros ILUMINADOS.
"Y ella dio a luz un Hijo Varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su Hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
Y la mujer huyo al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días", Apocalipsis 12: 5-6.
"Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte", Apocalipsis 12: 11. "Entonces el dragón se lleno de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (sus Vencedores) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo", Apocalipsis 12: 17. Entonces la humanidad llegara a conocerlo cuando lo vean a EL, revelado en sus muchos miembros, HIJOS DE DIOS (la Compañía del Hijo Varón, sus verdaderos Testigos), tal como ÉL, se revelo a sí mismo, una vez en su UNIGÉNITO, JESÚS el CRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, NUESTRO AMADO REDENTOR Y SALVADOR.
SI, que no nos quede ninguna duda, que el propósito de DIOS REQUIERE UNA IGLESIA VENCEDORA, EN ÉL ULTIMO DÍA, que llegue hasta el sacrificio máximo, como EL Señor y sus discípulos lo hicieron. SI, HAY UNA PROMESA DE VICTORIA TOTAL, VIDA ETERNA, PERSEVEREMOS EN SANTIDAD, HUMILDAD y OBEDIENCIA ABSOLUTA AL SEÑOR, BUSQUEMOS LA GLORIA Y LA HONRA E INMORTALIDAD, EN JESÚS NUESTRO REY Y SEÑOR. El Apóstol Pablo nos dice: "Vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia", Romanos 2: 7-8.

Tomemos conciencia que lo que esta en juego es la vida eterna en el Señor, o condenación eterna, ira, enojo, tribulación y angustia en el lago de fuego. No nos engañemos solo hay dos opciones la gloria eterna en Jesús el Cristo, o el Seol, lugar terrible, donde habrá el llorar y crujir de dientes. Mt 24:48-51.

Veamos lo que dice el Maestro, en Marcos 13: 5-11. Aquí el Señor nos esta hablando cuando estemos en los TIEMPOS DEL FIN, en plena TRIBULACIÓN; JESÚS NOS DICE:
"PERO CUANDO OS TRAJEREN PARA ENTREGAROS, NO OS PREOCUPÉIS POR LO QUE HABÉIS DE DECIR, NI LO PENSÉIS, SINO LO QUE OS FUERE DADO EN AQUELLA HORA, ESO HABLAD; PORQUE NO SOIS VOSOTROS LOS QUE HABLAIS, SINO EL ESPÍRITU SANTO", Marcos 13:11. NO PUEDE ESTAR MAS CLARO, SI, NO NOS QUEDA, LA MENOR DUDA, QUE SEREMOS ILUMINADOS. PREPARÉMONOS PARA COMBATIR EN LA BATALLA FINAL, QUE ES PRIMERO QUE TODO ESPIRITUAL, LLENOS DEL PODER Y LA GLORIA DEL DIOS TODOPODEROSO, CREADOR Y REY DEL UNIVERSO, SOMOS SUS VENCEDORES.

La batalla final, no es una batalla personal, como la que tenemos todos los días contra nuestro YO, la concupiscencia de la carne, y las pasiones bajas en nuestra alma, el pecado. Es el Cuerpo de Cristo, la Iglesia verdadera, quien se levantara llena del poder del Espíritu Santo y proclamara el Evangelio del Reino; Mt 24:14; vestidos con la Armadura de Dios, desenmas cararemos la Bestia y su falso Profeta. "Preparémonos para contender ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos" Jud 3. Palabras del Apóstol Judas. ¡Proclamemos y luchemos por la Verdad! JESUS EL CRISTO, ES LA VERDAD.

Como nos dice el Apóstol Pablo en su carta a los Efesios: "Vestíos de toda armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Orando en todo tiempo con oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los Santos.
Y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del Evangelio.
Por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de El, como debo hablar". Efesios 6: 11-13-18-19. El evangelio es un misterio y solo lo podremos conocer en sus profundidades por medio de la Revelación del Espíritu Santo; 1 Jn 2:27.

Las iglesias apostatas predica un evangelio baboso acomodado a sus intereses personales, ellos quieren que sus seguidores sigan en la doctrina de la prosperidad, que es la que produce el dinero, el éxito; muchos miembros significan prosperidad económica para ellos. Pedro dijo: "no tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret levántate y anda." Hechos 3: 6.
Los invito para que en oración, conozcamos el destino que se le daba a los diezmos en el antiguo testamento, y a las ofrendas en el nuevo testamento; se repartía entre los levitas, el extranjero, el huérfano, la viuda y los necesitados, Deuteronomio 14: 22-29. En el nuevo testamento, hechos 4: 34; dicen las escrituras: "así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartían cada uno según su necesidad". Los pastores que trabajan de tiempo completo en la obra del Señor, tienen derecho a vivir de la ayuda económica, ofrendas sinceras y voluntarias, El Señor ama al dador alegre que ofrenda a la Iglesia, el obrero es digno de su salario, pero nunca vivir como ricos, sabiendo, que hay miles de cristianos necesitados y sin trabajo, y algunos no tienen siquiera que comer. El Apóstol Pablo trabajaba haciendo carpas para no ser carga de nadie, el Ministerio del Espíritu del sustento propio; y cuando recogía ofrendas las repartía entre los necesitados. La crisis que estamos viviendo es real, por eso es tan importante que la Iglesia verdadera, llena del Espíritu, haga énfasis, manifieste y no se canse de hacerlo, (martillemos el yunque, con el poder del Espíritu Santo), que Dios estableció en su Iglesia un orden de prioridades, en el Antiguo y Nuevo Testamento, ese orden es JESUCRISTO manifestándose en cada uno de nosotros en:

AMOR, FE, VERDAD, MISERICORDIA, JUSTICIA DIVINA, VIVAMOS LLENOS DEL ESPÍRITU, ESTA EXPERIENCIA DIVINA.

SIGAMOS AL SEÑOR JESÚS Y A SUS APÓSTOLES, QUE SON EL FUNDAMENTO DE LA IGLESIA, ELLOS NOS DIERON TESTIMONIO DE VIDA, SIGAMOS SU EJEMPLO, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, ELLOS NUNCA SE PREOCUPARON POR LAS RIQUEZAS DE ESTE MUNDO GOBERNADO POR SATANAS.

El Apóstol Pablo nunca fue carga para nadie, el trabajaba haciendo carpas, se sostenía a si mismo, y con el mayor placer gastaba de lo suyo, y cuando recogía ofrendas, era para repartirlas entre los necesitados, el ejemplo es muy claro cuando Pablo viajaba a Jerusalén repartía la ofrenda entre los necesitados; eso es lo que la Verdadera Iglesia tiene que hacer en esta época final, donde el Señor está restaurando su  Iglesia Gloriosa. Trabajemos para no ser carga para nadie, y la ofrendas repartámoslas ente los nesecitados de la Iglesia de Dios.

HOY SE CONSTRUYEN “TEMPLOS” DE CEMENTO Y LADRILLOS QUE CUESTAN  FORTUNAS, Y MILES DE CRISTIANOS NO TIENEN TRABAJO, POR LO TANTO NO TIENEN CON QUE COMER, ¿DÓNDE ESTA LA JUSTICIA? Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados, Mateo 5: 6. NO HEMOS PODIDO COMPRENDER QUE NUESTRO CUERPO ES TEMPLO DE DIOS, LA VERDADERA IGLESIA, ES LA VIDA DE JESUCRISTO MANIFESTÁNDOSE EN CADA UNO DE NOSOTROS, ESTA VIVA Y NO NECESITA “TEMPLOS” DE LADRILLOS CONSTRUIDOS POR HOMBRES. JESÚS DIJO: MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS. EL VIENE A RECOGER SU FRUTO, LIMPIO Y PURO. JESUCRISTO NUNCA ORDENÓ CONSTRUIR UN EDIFICIO MATERIAL.

"LA IGLESIA ES UN CUERPO ESPIRITUAL".

Concluimos diciendo que estamos por comenzar las Profecías de la semana setenta de Daniel, los últimos 7 años de la historia de la humanidad y pronto comenzará un nuevo PARADIGMA, EL MILENIO, AQUÍ EN LA TIERRA, DONDE JESÚS EL CRISTO, SERÁ NUESTRO REY Y SEÑOR PARA SIEMPRE. PIDÁMOSLE AL SEÑOR EN ORACIÓN PROFUNDA Y SINCERA, AMOR, SANTIDAD, HUMILDAD Y OBEDIENCIA ABSOLUTA A SU VOLUNTAD DIVINA, PARA ASÍ PODER ANDAR EN EL ESPÍRITU EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS. Porque para hacer parte del Reino, tenemos que andar en santidad y obediencia absoluta a Dios, morir a nuestro YO, tomar su Cruz, y seguirlo a ÉL, hasta el final, aunque nos cueste la vida. Que el Señor nos santifique, anhelamos su presencia. PREPARÉMONOS, PORQUE SONARÁN LAS TROMPETAS QUE ESTREMECERÁ EL SISTEMA BABILÓNICO, EN EL QUE ESTAMOS VIVIENDO GOBERNADO TOTALMENTE POR SATANAS.

"Sino que en los días de la voz del séptimo Ángel, cuando el comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como Él lo anunció a sus siervos los Profetas", Apocalipsis 10: 7.
Sin entrar en los detalles porque sería demasiado extenso este trabajo, enumeramos las señales contundentes que nos llevarán a comprender con certeza absoluta, cuando entremos en la GRAN TRIBULACIÓN, LOS ULTIMOS 7 AÑOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD; DE LA CUAL NOS HABLO JESÚS Y NOS DIJO:
En Mateo 13: 33, "Mirad, velad y orad, porque no sabéis cuando será el tiempo." EL TIEMPO EXACTO NO LO SABE, SINO EL PADRE CELESTIAL, EL TODOPODEROSO, NI SIQUIERA JESÚS LO SABÍA, CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA, Mateo 24: 36; Marcos 13: 32. Pero el Señor nos dejó las señales de los tiempos del fin, para que estuviéramos preparados y listos para la Batalla Final.

"VELAD Y ORAD".

En las congregaciones, se le da mas importancia al estudio de la letra, que a la oración necesitamos estar en comunión profunda con el Señor para alcanzar la santidad, sin santidad nadie vera a Dios, nuestra santidad es Jesús el Cristo que vive y mora en cada uno de nosotros, anhelamos con la ayuda del Espíritu llegar a ser sus vencedores, obedeciendo sus mandamientos, y dando testimonio de Jesucristo aun hasta la muerte; Escudriñemos en oración todos los días las Sagradas Escrituras como lo hacían los discípulos de Berea, para que la palabra Escrita se haga vida en nosotros. Jesús cuando estuvo en la tierra siempre estaba en oración continua y profunda al PADRE CELESTIAL para conocer su voluntad y obedecerle; El vino a obedecer y a manifestar al Padre "EL DIJO, EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE", Juan 14: 9.
Nosotros debemos seguir el ejemplo de Jesús y más en esta época final, tiempos Apocalípticos que estamos viviendo; pidámosle al Señor discernimiento y un Espíritu profundo y sincero de oración. El Apóstol y Profeta Juan, cuando comía el librito, la Palabra de Revelación, y se alimentaba de ella, en su boca era dulce como la miel, y en su vientre amargo, así es la época que estamos viviendo, el ocaso del hombre, tinieblas y confusión total, pero al final se manifestará la Luz Verdadera, el SEÑOR JESUCRISTO, con su regreso a la tierra, en su Gloria Divina, sobre las nubes y rodeado de su Ejercito Celestial, nosotros vestidos de lino finísimo, blanco, y limpio, Sus Guerreros Santos, sus Testigos sus Vencedores, la Compañía del Hijo Varón la Esposa del Cordero, su Iglesia Gloriosa; Apocalipsis 19:11-21.
Démosle gracias al Señor por el don maravilloso que nos ha dado nuestra FE. El Apóstol Pablo nos escribe: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe", Efesios 2: 8. Estas son las señales que nos llevarán con certeza absoluta a comprender que la semana setenta de Daniel, los últimos siete años de la historia de la humanidad están por comenzar:

v  El reverdecimiento de la higuera, que representa al pueblo Judío que regreso a Israel en 1948.
v  La apostasía de la iglesia, que es lo que estamos viendo con la falsa doctrina de la prosperidad.
v  El levantamiento de la Compañía del Hijo Varón, la novia su Iglesia Gloriosa.
v  La manifestación de la Compañía del Hijo Varón, sus Vencedores, los dos Olivos y los dos Candeleros.
v  El surgimiento del Hijo de Perdición el último de los Anticristo.
v  La reconstrucción del templo de Salomón en Jerusalén.
v  El arrebatamiento de sus elegidos, al sonar la 7 trompeta.
v  El glorioso regreso de Jesucristo a la tierra sobre las nubes rodeado de su Ejercito Celestial; (aquí termina la semana setenta de Daniel, la gran tribulación, y el Anticristo será aniquilado por el Señor Jesús el Cristo, con el espíritu de su boca).

Y  ENTONCES VENDRÁ:
"EL REINADO DIVINO, DE JESUCRISTO, POR MIL AÑOS,
AQUÍ EN EL PLANETA TIERRA".

Un Reino Eterno, de amor, justicia y verdad, con Jesús el Cristo nuestro Rey y Señor. ¡He aquí que vengo pronto¡ Bienaventurado el que guarda las palabras proféticas. Nuestra verdadera esperanza, es el Reinado justo, de Jesús el Cristo, por mil años, Isaías 11:1-16 y después la Nueva Jerusalén, el Reino Eterno, por toda la eternidad; Apocalipsis 21:9-27. "Juzgara con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el Espíritu de sus labios matara al impío (2 de Ts 2:8). Y el niño de pecho jugara sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora", Isaías 11:8.

"No harán mal ni dañarán en todo mi Santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento del Señor como las aguas cubren el mar". Isaías 11:9

E1 hombre, a través de la historia de la humanidad, siempre ha deseado la paz y la inmortalidad, pero no ha podido tener éxito. Porque solamente se logrará, con el glorioso regreso de Jesucristo a la tierra, no como hombre, sino como el verbo de Dios, sobre las nubes rodeado de su Ejército Celestial, sus Guerreros Santos, sus Testigos, sus Vencedores, la Esposa del Cordero, nosotros con ropas blancas y palmas en nuestras manos; Ap.  7: 9-17; 19:11-21.

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo por mil años.

Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán reyes y sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinaran con El mil años aquí en la tierra; Apocalipsis 5:10; 20: 4-5.

Terminamos en oración, pidiéndole al Señor perdón, por todos nuestros pecados y errores y dándole gracias por su infinita misericordia, nos arrepentimos de haberlo ofendido; ahora sabemos por medio del Espíritu, que con su sangre preciosísima nos lavó de todas nuestras miserias y pecados.
Él, es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo, el nos lavo nuestros pecados con su preciosísima sangre; el nos hizo dignos y ahora podemos estar ante su presencia delante del trono de la gracia, donde están sus verdaderos vencedores con vestiduras blancas y palmas en sus manos; que han salido de la tribulación; Ap 7:13-17. Bendito sea su amor y su misericordia.

ANHELEMOS SU PRESENCIA. PREPARÉMONOS, EL VIENE, EL, ES LA VERDADERA Y UNICA PAZ.

TAMBIEN LE PEDIMOS AL SEÑOR EN ORACION PROFUNDA QUE NOS ENSEÑE A AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, QUE EL SEÑOR NOS ENSEÑE A OBEDECER, SERVIR Y A SER HUMILDES, Y ASÍ PODER MANIFESTAR A JESÚS EL CRISTO EN NUESTRAS VIDAS, IDENTIFICANDO Y DESENMASCARANDO AL ADVERSARIO, COMO LO HIZO EL SEÑOR JESÚS CON JUDAS ISCARIOTE, LOS FARISEOS, LOS ESCRIBAS, Y MUCHOS MÁS, Y EL APÓSTOL PABLO CON BARJESUS (ELIMAS), HIMENEO, FILETO, ALEJANDRO EL CALDERERO, DIÓTREFES Y OTROS (Todos hombres muy religiosos, que estaban infiltrados en el Cuerpo de Cristo, Hijos del Demonio).

Y QUE TODO SEA PARA LA GLORIA DE JESÚS, EL CRISTO, EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, EL TODOPODEROSO, NUESTRO AMADO SALVADOR Y REDENTOR. Dios solo nos pide que creamos en ÉL y hagamos su voluntad, (obediencia absoluta al Señor) pero qué tan difícil es estarnos quietos, y esperar sus órdenes, siempre queremos estar haciendo cosas para el Señor (nuestro YO actuando); Nos olvidamos de María y Martha, el Señor alabo a María que estuvo a sus pies quieta; Lc 10: 38-42; y cuando miramos el panorama a nuestro alrededor nos aterramos, de lo que está sucediendo, confusión total, debemos emprender el camino hacia la SANTIDAD, Y MANIFESTAR LA VERDAD CON LA FUERZA Y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO. Para el Señor es más importante el amor que el conocimiento de la letra (Teología); 1 Co 8:1-3.

Al COMPRENDER POR EL ESPIRITU; "QUIEN REALMENTE GOBIERNA ESTE MUNDO", ENTENDEREMOS QUE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA ESTADO MANIPULADA POR EL PODER DE LAS TINIEBLAS, CAUSANDO ESTE TERRIBLE Y CATASTRÓFICO ENGAÑO, OPRESIÓN, INJUSTICIA Y ESCLAVITUD DESDE EL GÉNESIS HASTA EL APOCALIPSIS. PERO LA REBELIÓN COMENZÓ ANTES DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE EN EL PLANETA TIERRA; CUANDO BELZEBÚ, PRÍNCIPE DE LOS DEMONIOS, ESTANDO TODAVÍA EN EL REINO, ENTONCES, QUISO SER IGUAL A DIOS (que soberbia, el Diablo es un cerdo y cochino traidor), SE REBELÓ CONTRA EL SEÑOR; COMENZANDO LA MALDICIÓN Y LA REBELION DEL PECADO, "La maldición del Altísimo Señor está en la casa del impío. Pero bendecirá la morada de los justos", Proverbios 3: 33. ASÍ COMENZÓ EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS (Ahora, los detalles solo los conoce Dios, con toda claridad) SABEMOS QUE HAY MUCHAS INTERPRETACIONES DE HOMBRES Y DE MUJERES, pero son solo eso, interpretaciones. LA VERDAD ABSOLUTA, SOLO LA CONOCE DIOS. Respetamos todas las interpretaciones, aunque no las compartimos, PORQUE LA VERDAD ABSOLUTA ES UNA SOLA Y SOLO LA TIENE DIOS EL PADRE, EL TODOPODEROSO, EL CREADOR DEL UNIVERSO; JESUS EL CRISTO ES EL CAMINO A LA VERDAD, EL ES LA VERDAD. Como le ha hecho tanto daño, la soberbia del conocimiento de la letra a la Iglesia, el querer interpretar la Biblia con profundos estudios de Teología; amados a Dios no se le conoce con la mente ni con la razón humana, a Dios se le conoce por medio de la Fe y el verdadero Amor que es la obediencia absoluta a Él; el panorama es aterrador, confusión total.

Debemos escudriñar las Sagradas Escrituras, la Biblia, todos los días, alimentarnos de ella en oración como lo hacían los Discípulos de Berea. Anhelemos que la Palabra se haga vida en nosotros, y en oración sincera pedirle al Señor que sea la UNCIÓN del ESPÍRITU SANTO quien nos enseñe todas las cosas, 1 de Juan 2: 27. Convirtámonos en sembradores de la Palabra Viva, y guiemos a los Miembros del Cuerpo, que están comenzando a comprender que nuestro único y verdadero Maestro es el Señor Jesús, el Cristo, el hijo unigénito de Dios; y que todos nosotros los seres humanos nos equivocamos. Solo tenemos un verdadero Maestro: Jesús el Cristo; Mateo 23: 8-11. Pero esta palabra no la queremos entender, somos esclavos del YO, de la terrible soberbia y vanidad de nuestro conocimiento teológico. Gn 3:6; “Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría (Conocimiento); y tomo de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella”. La desobediencia trajo como consecuencia el pecado perdiendo así el paraíso.

MORIR A NUESTRO HOMBRE VIEJO, LA CARNE, NO ES UN ASUNTO FÁCIL; ES UNA LUCHA DIARIA Y TENAZ. TODOS SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PASIONES BAJAS, NUESTRO YO, SOLO JESUCRISTO PUEDE LEVANTAR EL HOMBRE NUEVO (Nuestro Hombre Interior). CON EL NUEVO NACIMIENTO EN JESUS EL CRISTO, COMIENZA LA TRANSFORMACIÓN.

"No os mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestidos del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creo se va renovando hasta el conocimiento pleno". Colosenses 3: 9-10. Leamos lo que el Apóstol Pablo nos dice: 2 Corintios 3: 18. "Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta, como en un espejo, la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor". Antes de llegar a esa dimensión del varón perfecto, tenemos que llegar al punto cero, nada somos, como le sucedió a Moisés, Elías, José, Pablo, Pedro y muchos hombres llamados y escogidos por Dios; el Señor se fortalece en nuestra debilidad; el Espíritu a través del Apóstol Pablo nos dice: "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré mas bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo", 2 de Corintios 12: 9. No somos más que barro en sus manos, El es el alfarero y El va a terminar la obra que comenzó en cada uno de nosotros, hasta alcanzar la estatura del Varón Perfecto; El es la vid y nosotros los pámpanos, apartados de El no podemos hacer nada.

Pablo también nos dice: "Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo", Efesios 4:13. Entonces tengamos claro que con la ayuda del Espíritu, de nuestra fe (que en algunas ocasiones falla, sólo la fe de Jesús nos fortalece), y el anhelo de ser sus verdaderos discípulos, sus verdaderos testigos obedeciéndole a El, y entregándole todo al Señor, rendidos a sus pies lo lograremos. Orad sin cesar, anhelando que El Espíritu nos santifique con su verdad.

De todas maneras, nosotros sabemos que el desarrollo de los eventos en los tiempos del fin producirá muchas sorpresas. Y Dios nos dará más Luz, en esta palabra Profética, en los tiempos por venir, 2 de Pedro 1: 21 dice: "Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo". Se debe doblar rodillas y orar continuamente buscando la presencia del Señor, para así andar en el Espíritu y escuchar la voz de Dios para su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; escuchemos lo que el Espíritu dice a las Iglesias; Ap 2 y 3. Dios tampoco estará satisfecho hasta cuando Cristo se haya formado en su pueblo santo, en sus verdaderos hijos y nosotros podamos decir: "Y vivo.... no ya yo, sino vive El Cristo en mí", Gálatas 2: 20. Solamente llenos del Espíritu Santo podremos llegar a ser sus VERDADEROS VENCEDORES. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias, Apocalipsis 2:7-11-17-29; 3:6-13-22. Esta es la promesa para sus Vencedores:

v  Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual esta en medio del paraíso de Dios.
v  El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
v  Al que venciere, daré a comer del mana escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
v  Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana.
v  E1 que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus Ángeles.
v  Al que venciere, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él, el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la NUEVA JERUSALÉN, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
v  Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

"Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios,
y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras,
Señor Dios Todopoderoso;
Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
¿Quién no te temerá, OH Señor, y glorificará tu nombre? pues solo tú eres santo;
Por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado", Apocalipsis 15: 3-4.

Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba fiel y verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: el Verbo de Dios,
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio le seguían en caballos blancos.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: Rey de Reyes y Señor de Señores, Apocalipsis 19:11-21.

Dios creó al hombre con un propósito Divino: La inmortalidad, pero él Señor es el Rey y demanda obediencia a su divina voluntad; obedecer sus órdenes y andar en el Espíritu de santidad y humildad. Todos pecamos, todos desobedecimos, por eso el conflicto de los siglos, la tragedia humana. Pero ÉL ha tenido misericordia, para todos aquellos que recibimos el don de la Fe, por gracia y nos hemos arrepentido sinceramente de nuestros pecados, y ahora  con la ayuda del Señor combatimos el pecado. Debemos estar muy agradecidos con la misericordia del Señor; somos sus Elegidos, sus Escogidos, sus Vencedores.

Al final, viviremos con ÉL eternamente en su morada que comienza dentro de cada uno de nosotros, somos su Templo viviente aquí en la tierra, entonces: EL MILENIO AQUÍ EN LA TIERRA, DESPUES LA NUEVA JERUSALÉN. LA ESPOSA DEL CORDERO. NOSOTROS SOMOS SU DIVINA MORADA. ÉL QUIERE MORAR EN NOSOTROS, POR ESO ES DE VITAL IMPORTANCIA ANDAR EN SU SANTIDAD; JESU EL CRISTO ES NUESTRA SANTIDAD.

"Y YO JUAN, VI LA SANTA CIUDAD, LA NUEVA JERUSALÉN, DESCENDER DEL CIELO DE DIOS, DISPUESTA COMO UNA ESPOSA ATAVIADA PARA SU MARIDO.
Y OÍ UNA GRAN VOZ DEL CIELO QUE DECÍA: HE AQUÍ EL TABERNÁCULO DE DIOS CON LOS HOMBRES, Y ÉL MORARA CON ELLOS; Y ELLOS SERÁN SU PUEBLO, Y DIOS MISMO ESTARÁ CON ELLOS COMO SU DIOS.
Y EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO DIJO: HE AQUÍ, YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS. Y ME DIJO: ESCRIBE, PORQUE ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS.

Y ME DIJO: HECHO ESTÁ. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. AL QUE TUVIERE SED, YO LE DARÉ GRATUITAMENTE DE LA FUENTE DEL AGUA DE LA VIDA", Apocalipsis 21: 2-6.

Para los incrédulos es un cuento de hadas para niños; para nosotros, los que creemos en Él, y somos Hijos de Dios, nacidos de nuevo, engendrados por Dios, Juan 1: 12-13, los que recibimos por gracia, el don de la Fe; es la Divina Palabra de Dios y viviremos con el Altísimo Señor por toda la eternidad. Y su Palabra se cumplirá por encima de todas las cosas. EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS, Y EL SERÁ MI HIJO. Apocalipsis 21: 2-7.

"Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios", Romanos 8: 19. Palabras inspiradas por el Espíritu y escritas por el Apóstol Pablo, el gran Iluminado del Nuevo Testamento y como nosotros el no conoció al Señor Jesús durante su Ministerio aquí en la tierra. Recordemos siempre que el anhelo ardiente de la creación es aguardar la manifestación poderosa de los verdaderos Hijos de Dios; nos dirigimos hacia el último y más estremecedor avivamiento de la Iglesia, donde el Señor levantara la Compañía del Hijo Varón, los dos Olivos y los dos Candeleros, el Glorioso Ejército de Dios, QUE SE MANIFESTARAN CON PODER DIVINO; Ap 7:1-17; 11:1-13; ENTONCES EL MUNDO ENTERO EMPEZARA A TEMBLAR.

Que Dios, EL todopoderoso, nos transforme en sus hijos obedientes, sus Testigos, sus Atalayas, sus Vencedores, miembros de la Compañía del Hijo Varón, y miembros del Glorioso Ejército de Dios; y no olvidemos que la Palabra de Dios nos enseña: Que la VERDAD será proclamada, antes que El Juicio Final caiga sobre el mundo. La Iglesia Apostata e Infiel será desenmascarada y combatida por los verdaderos Testigos de Dios; "La mujer vestida de púrpura y escarlata" (la Iglesia Católica unida con el Protestantismo y todas las Religiones del mundo, la súper "Iglesia" que le rendirán culto y honores a la Bestia y al falso Profeta), Apocalipsis 17: 3-18. "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración". Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados", 1 de Pedro 4: 7-8. Jesús es nuestro Redentor y Salvador, a Él sea la Gloria por los siglos de los siglos.
              
"BENDITO EL, QUE VIENE EN EL NOMBRE DE DIOS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES"

Se debe manifestar y vivir a Jesús el Cristo en nuestras vidas dirigidas por el Espíritu, porque Él se está formando dentro de nosotros; Fil 1:20-21; Ga 2:20; 4:19; 2 Co 4:7-11; y Él nos Revelara la Visión que necesitamos en esta ultima dispensación de la historia de la humanidad.

El Señor Jesús, por medio del Espíritu, se está manifestando en muchos grupos de oración, Iglesias en las casas en Colombia y el mundo entero, a través de sus Siervos y Siervas, Hechos 2: 17-21; Joel 2: 28-32. El Señor está hablando, a través de la Revelación del Espíritu. Doblemos rodillas y pidámosle al Señor en oración sincera, mucho discernimiento para así escuchar la verdadera Voz del Señor; escuchemos lo que el Espíritu dice a las Iglesias; Ap 2 y 3; así es como el Señor Gobernara su Iglesia Gloriosa en los tiempos del fin.

Volvemos a manifestar que lo que el Señor quiere para esta época final es que nos neguemos a nosotros mismos, tomemos su Cruz y lo sigamos a Él, en Santidad, y obediencia absoluta a EL, para así alcanzar la estatura del Varón Perfecto y ser parte de su  Iglesia Gloriosa.

DICE EL SEÑOR:

"Que en breve tiempo se revelará el hijo de perdición, que ya hay potestades sobre los países, operando, pero que no olvidemos que la oración de la Iglesia mueve los cielos.

Que estemos atentos porque lo que está ocurriendo es señal de que el fin se acerca. Debemos estar conscientes de que su venida es pronto, debemos estar preparados, velando, orando, intercediendo y haciendo ruegos por esta tierra porque las cosas tienen que cumplirse, su Palabra lo ha dicho y así se hará.

Pero que no estemos temerosos, que no desconfiemos de ÉL, porque ÉL nos ha dado poder y ese poder debemos usarlo para inhabilitar a las huestes de maldad.

Dice el Señor: que su amparo y fortaleza no nos faltará, por eso nos ha insistido en que nos mantengamos unidos, porque solo a través de esa unión podemos lograr las victorias. La victoria se logra en Cristo Jesús, que no miremos nuestras miserias, porque ÉL nos ha revestido de su gracia y de su poder para que seamos Vencedores.

Que además quiere recordarnos que limpiemos nuestras conciencias de toda mala obra, que nos despojemos de todo egoísmo, que nos humillemos delante de Él, porque Él está dispuesto a escuchar nuestras súplicas. Todo esto lo hará para que su nombre sea glorificado y exaltado.
Que no miremos que somos pocos en número, porque es la fuerza de su Espíritu y su poder el que opera en nosotros, por eso no habrá motivo para vanagloriarnos.

Que actuemos con mucha sencillez de corazón, para que el maligno no tome lugar, si usamos arrogancia. No olvidemos que cada victoria es de Él, no de nosotros porque solo somos instrumentos de Él.

Que tengamos estas cosas muy presentes para que no nos enorgullezcamos, ni queramos tomar ventaja sobre los demás. Es solo su gracia la que se derrama sobre nosotros. Que si seguimos orando por esta patria con insistencia, la paz vendrá". Durante la misma reunión se recibió: Isaías 8.

Es muy triste que los Teólogos, los Doctores en Divinidades, y muchos profesores de la Biblia, no quieran creer en la Revelación sobrenatural verdadera, como está profetizada en la Biblia. Sabemos que el Adversario también esta confundiendo al pueblo de Dios con una falsa revelación, en muchos casos manipulada por los hombres; como es el caso de la técnica del don de lenguas, enseñada por los profesionales y pastores asalariados del falso evangelio.

Para esta época final necesitamos mucho discernimiento espiritual, orar continuamente, rostro en tierra como lo hacia el Apóstol Pablo, para que sea el Señor quien nos dirija verdaderamente por medio del Espíritu, que es su Palabra viva en nosotros, necesitamos escuchar su Voz, lo que el Espíritu dice a las Iglesias; Ap 2 y 3; y así podremos obedecer sus ordenes en la Batalla Final; que será a muerte; vuelvo a repetir, anhelamos escuchar lo que el Espíritu dice a las Iglesias; Ap 2 y 3. Jesús nos dice por medio del Apóstol y Profeta: "Os expulsarán de las sinagogas; y aún viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a dios"; Juan 16:2. Esto será cuando el Anticristo esté en el poder Gobernando al mundo, haciéndose pasar por dios, y buscando que le adoren; 2 Ts 2:1-12. Despertemos, estemos alertas el final se acerca, El Señor nos guiará y protegerá en los tiempos difíciles que estamos viviendo, y los más difíciles que se avecinan, las trompetas están sonando, con la ayuda del Señor Venceremos, aferrémonos a Él SEÑOR;  EL PRINCIPIO DEL FIN ESTA COMENSANDO.

Al comprender Iluminados por el Espíritu Santo, que quien Gobierna este mundo es Satanás y esto es de acuerdo al Plan de Dios, podremos estar preparados para identificar, desenmascarar y combatir bajo órdenes divinas y el poder de Dios; Ap 7:1-17; 11:1-13; a la Bestia y el Faso Profeta; Ap 13:1-18; QUE GOBERNARAN ESTE MUNDO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO, CUANDO COMIENSE EL GOBIERNO MUNDIAL, QUE HOY EN DIA LOS MEDIOS LO LLAMAN EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”; QUE CREEMOS QUE ESTA MUY PROXIMO, TODAS LAS PROFECIAS EN LA BIBLIA SOBRE LOS TIEMPOS DEL FIN, SE ESTAN CUMPLIENDO DE UNA MANERA CLARA Y CONTUNDENTE; QUE GOZO TAN GRANDE EL SEÑOR ESTA A LAS PUERTAS Y VIENE A REINAR CON NOSOTROS EN EL MILENIO. LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, ILUMINADOS, Y TOMADOS DE LA MANO DEL SEÑOR, DESENMASCARAREMOS LA GRAN CONSPIRACION DEL MALIGNO QUIEN GOBIERNA ESTE MUNDO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO; EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO YA ESTA VENCIDO, JESUS EL CRISTO LO VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO AL RESUCITAR AL TERCER DIA.

“PROCLAMEMOS Y MANIFESTEMOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO EL EVANGELIO DEL REINO; Mt 24:14; QUE NO ES OTRA COSA QUE ANUNCIAR AL MUNDO ENTERO QUE EL REGRESO DE JESUS EL CRISTO A LA TIERRA ES INMINENTE, Y QUE EL VIENE A TERMINAR CON EL GOBIERNO DEL PRINCIPE DE ESTE MUNDO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO, SATANAS; Y ENTONCES EL ALTISIMO SEÑOR REINARA CON NOSOTROS SUS ELEGIDOS POR TODA LA ETERNIDAD, PRIMERO EN EL MILENIO Y DESPUES EN LA NUEVA JERUSALEM”.

Estamos en la diestra poderosa del Señor, donde Él tiene las siete estrellas, sus Ángeles, sus Vencedores, sus Consagrados, la Compañía del Hijo Varón, la Novia y con el Poder de Dios combatiremos al Leviatán, Satanás príncipe de este mundo hasta el final de nuestras vidas. En Gn 3:14-15; esta resumida esta batalla de consecuencias eternas; es el Altísimo Señor quien establece la enemistad entre las dos simientes: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tu le herirás en el calcañar”. Nosotros que anhelamos con el poder del Espíritu Santo llegar a ser sus Vencedores, estamos predestinados a herir y aplastar la cabeza de la Serpiente; Gn 3:15; Is 45:7; Mal 4:3; Ro 16:20; Ap 19:11-21; pero el único que podrá destruirla es el Señor Jesús con su regreso a la tierra. “Y entonces se manifestara aquel inicuo, a quien el Señor derrotara con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida”; 2 Ts 2:8-12. Preparémonos en santidad, para  identificar, desenmascarar y combatir al príncipe de este mundo (El Anticristo; 2 Ts 2:1-12) con el poder de Dios; Ap 7:1-17; 11:1-13; hasta el final de nuestras vidas.

No tengamos miedo ni temor para combatir en la Batalla Final, el Armagedón, como miembros del Glorioso Ejército de Dios, la diestra poderosa del Señor donde El tiene las siete estrellas y la Ley de Fuego estará con nosotros, levantémonos en su nombre y con El Venceremos, El es el verdadero Vencedor. LA BATALLA ES DEL SEÑOR. Y no nos dejemos engañar mas con la falsa doctrina enseñada por los “pastores asalariados” que dicen que la Iglesia no va estar aquí durante la gran tribulación, un engaño muy sutil para tenerlos contentos y seguir sacándoles dinero; no negamos que es posible que el Señor se lleve una minoría, o sea sus primicia antes de la gran tribulación; pero sus Verdaderos Testigos, los dos Olivos y los dos Candeleros; Ap 7:9-17; 11:1-13; estaremos aquí en la Tribulacion combatiendo la Bestia llenos del Espíritu Santo, entonces el poder de Dios se manifestara en su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; ahora meditemos en oración lo que nos enseña el Espíritu en su Sagrada Palabra: “Entonces uno de los ancianos hablo diciéndome: “Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de donde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y El me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”; Ap 7: 9-17. SUS VERDADEROS VENCEDORES ESTAREMOS DELANTE DEL TRONO, QUE HONOR TAN GRANDE E INMERECIDO; GLORIA A DIOS, EN CRISTO JESUS LUCHAREMOS CONTRA EL ANTICRISTO EN LA GRAN TRIBULACION Y DESPUES EN LA BATALLA FINAL; EL ARMAGEDON.

Basta ya de engaños y mentiras, despertemos y estemos alertas, las iglesias apostatas, tergiversan las Sagradas Escrituras, manipulándolas y acomodándolas a sus propios intereses; ellos enseñan que el caballo blanco de Ap 6:2; es Jesús el Cristo, terrible engaño, el caballo blanco del Apocalipsis 6:2; es el Anticristo; 2 Ts 2:1-12; que viene disfrazado de “mesías” y engañara a la humanidad,  aun a los escogidos si fuere posible; ellos teólogos de la letra, lo confunden con el Cristo Verdadero del Apocalipsis 19:11-21; que si es Jesús el Cristo, regresando a la tierra en su Caballo Blanco con nosotros a restaurar su Reino; esta confusión es sumamente peligrosa, porque el ANTICRISTO ESTA POR SURGIR Y VIENE DISFRAZADO DE “MESIAS”, CLARO UN FALSO MESIAS DE CARNE Y HUESO. Muchos eruditos dicen que son dos escuelas de interpretación; nosotros les decimos basta ya de escuelas de hombres, la Iglesia necesita Revelación y para eso necesitamos andar en santidad; oremos sin cesar para que sea el Espíritu quien nos Revele toda la Verdad.

“Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos” Mi 5:9. “Con el limpio serás limpio, y con el perverso serás adversario” Sal 18:26. “Sed sobrios y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la Fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo; 1 P 5:8-9.

La humanidad se encamina de una manera vertiginosa hacia el Ocaso del Hombre, nuestra única y verdadera esperanza es el regreso de Jesús el Cristo a establecer su Reino aquí en la tierra, que esta muy próximo. Oremos sin cesar, para que el Señor Reine en nuestros corazones. Preparémonos llenos del Espíritu Santo a caminar en obediencia absoluta al Señor, y el anhelo profundo de alcanzar la santidad, Cristo en nosotros; El vive y mora dentro de nosotros, Él es nuestra Santidad, somos uno con El. A Él sea la Gloria y el Imperio por los Siglos de los Siglos.

Sigamos orando sin cesar para que el Altísimo Señor nos siga revelando su Visión para la Iglesia, y llenos del Espíritu Santo podamos identificar, desenmascarar y combatir la Bestia que disfrazada de ángel de luz gobierna este mundo en las tinieblas del pecado; de acuerdo al Plan de Dios nosotros sus Vencedores, sus verdaderos Testigos, la Compañía del Hijo Varón, Guerreros de Dios, siendo uno con el Señor, estamos predestinados a herir y aplastar la cabeza de la serpiente; Gn 3:14-15; Is 45:7; Mal 4:3; Ro 16:20; Ap 19:11-21; recordemos que el traidor ya está vencido, nuestro amado Jesús el Cristo lo venció en la Cruz del Calvario al resucitar al tercer día. Nos dirigimos hacia la última batalla de la historia de la humanidad, el Armagedón; la única Batalla en la cual realmente vale la pena luchar, porque tiene consecuencias de vida eterna, o condenación eterna. Sin temor ni temblor y llenos del Espíritu Santo sigamos martillando el Yunque, una y otra vez, El Señor es nuestra fortaleza; la Batalla es del Altísimo Señor.

Doblemos rodillas y entonemos la oración de los Vencedores: “Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, El que era, El que es y El que ha de venir. Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tu fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios Reyes y Sacerdotes, y Reinaremos sobre la tierra”. Amen

"EL QUE TIENE OÍDO, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS".
 Apocalipsis 2-3.


JESÚS EL SEÑOR, VIENE PRONTO A REINAR; EL VIENE.


MARANATHA
Arcturo de Jesús
twitter: arcturo_8
http://apocalipsisdediosenjesucristo.blogspot.com/
Marzo 4/14



Salmo 117

Salmo 117