Apocalipsis del Señor en el Espíritu

Apocalipsis del Señor en el Espíritu

LAS RELIGIONES INVENTADAS POR LOS HOMBRES

 B/quilla 01/03/17


Resultado de imagen para las religiones

La Etimología del término “Religión” ha sido debatida durante siglos debido a las muchas interpretaciones que se han sostenido que además de ofrecer una propuesta acerca del origen de la palabra, nos muestran alguna actitud Religiosa.
Una de las propuestas más claras fue la de Lactancio (240-320) Filosofo y Apologista Cristiano de origen Norteafricano, que deriva la palabra Religión del verbo latino “Religare” que significa: “Obligados (Ligados) por un vínculo de piedad a Dios estamos religados”, de donde el mismo término Religión tiene su origen, es la relación de dependencia que Religa al hombre con las potencias superiores de las cuales él se puede sentir dependiente y que lo lleva a ser Uno con El. En sus escritos, Lactancio pone en evidencia los errores de la Religión y Filosofías paganas y expone la “Verdadera Sabiduría” y la “Verdadera Religión”. A diferencia de la superstición, la verdadera Religión es un vínculo de Amor y Fe  por el cual el hombre esta Religado (Ligado) a Dios, siendo Uno con El. La verdadera Religión consiste en una sincera relación de amor y fe por parte del hombre de sentirse totalmente dependiente del Altísimo Señor en Obediencia Absoluta a su Divina Voluntad, que lleva en si el Amor al prójimo como a nosotros mismos.
Ahora miremos lo que está escrito en las Sagradas Escritura, la Biblia sobre la Religión por el Apóstol Santiago: “Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
La religión pura y sin macula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo”; Stg 1:26-27.
Bastante estremecedor y muy triste que siendo el concepto Bíblico tan claro, sencillo, preciso y puntual, a través de la historia de la Iglesia los Teólogos, Eruditos, Maestros, Sabios y Estudiosos de la Biblia, no hayan querido hacer énfasis en lo que es la Verdadera Religión, Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos, de donde surge la Justicia Divina, nuestro amado Jesús el Cristo encerró toda la ley en el Amor, pero la Soberbia de los estudiosos de la Biblia nos le permitió obedecer la voluntad de Dios, porque a ellos lo que les interesa es el poder y el control de sus Instituciones, (Empresas) tener mucha gente que es de donde proviene el dinero, ellos no creyeron en lo que enseñó nuestro amado Señor, Jesús el Cristo: “MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGODOS”. Ellos no creen en la Biblia la utilizan como instrumento de poder.
La pregunta que nos surge a todos los que hemos Nacido de Nuevo del Agua y del Espíritu, ES POR QUE TANTAS RELIGIONES DISTINTAS?, SI TENEMOS CLARO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO VINO A OBEDECER AL PADRE Y FUNDAR UNA SOLA IGLESIA (RELIGION-BIBLICA) LA IGLESIA DE DIOS, QUE ES PRIMERO QUE TODO ESPIRITUAL, COMIENZA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, NUESTRO CUERPO ES TEMPLO DE DIOS Y EL SEÑOR LO QUE QUIERE ES QUE MANIFESTEMOS SU AMOR, SU VERDAD, SU SANTIDAD, SU JUSTICIA DIVINA Y SU PAZ.
Para comprenderlo tenemos que meternos en las profundidades del Espíritu, orando sin cesar, para que sea la Unción del Espíritu quien nos enseñe todas las cosas; 1 Jn 2:27; para entenderlo necesitamos de su Luz Divina, Revelación del Señor, Sabiduría de lo Alto.
Vamos a comenzar diciendo lo que ya hemos manifestado muchas veces, desde que el pecado entro en Eva y Adán, se perdió el Paraíso (Reino) y vino la muerte como consecuencia de la Desobediencia, en ese momento Satanás se convirtió en el Príncipe de este mundo en las tinieblas del pecado y comenzó el Conflicto de los Siglos, que está por terminar muy pronto en la Batalla de las Batallas, EL Armagedón; Ap 19:11-21; donde nuestro amado Jesús el Cristo será el gran Vencedor y Restaurara su Reino Eterno donde sus Elegidos Reinaremos con El por toda la eternidad.
El orgullo, la soberbia, vanidad, ansias de poder, deseos de controlarlo todo, fueron las fuerzas oscuras (Tinieblas) que llevaron a luz Bell a revelarse contra Dios, el Altísimo Señor el único Dios Verdadero y esas mismas fuerzas fueron las que crearon las Religiones inventadas  por los hombres como instrumentos de poder, Sectas y más Sectas, confusión total, cuando nuestro amado Jesús el Cristo vino a fundar una sola Iglesia, la Iglesia de Dios, que es primero que todo Espiritual, comienza dentro de cada uno de nosotros, nuestro Cuerpo es Templo de Dios, la Iglesia es Orgánica, está Viva y en Movimiento.
El caos que estamos viviendo apostasía por todas partes no nos debe sorprender estaba profetizado en las Sagradas Escrituras, la Biblia en muchas partes, como señal de los tiempos del fin; miremos lo que está escrito en la Biblia por el Apóstol Pablo: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”; 1 Ti 4:1; Pablo también nos enseña: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”; 2 Ts 2:3-4; aquí vemos con la claridad del Espíritu dos señales contundentes de los tiempos del fin, la Apostasía que es lo que estamos viviendo, y el surgimiento del último de los Anticristos.
En estos 2.016 años de Seudocristianismo se le dio prioridad al conocimiento de la letra (Teología) y el resultado es obvio y bien claro, sectas y más sectas, y lo más triste de todo es que cada uno de los “Lideres-Maestros” de estas Sectas creen que sus empresas, Denominaciones (Sectas) son la Iglesia verdadera, que soberbia, cuando nuestro amado Señor Jesús el Cristo vino a fundar una sola Iglesia, la Iglesia de Dios.
Nosotros sus Verdaderos Testigos, sus Vencedores, debemos seguir el ejemplo de los Discípulos de Berea que escudriñaban (Se Alimentaban) todos los días las Sagradas Escrituras en oración profunda para que sea la Unción del Espíritu quien nos enseñe todas las cosas (Revelación) 1 Jn 2:27.
La soberbia de los Eruditos que han querido controlar las Iglesias, dominarlas y oprimirlas, engañándolas con el estudio de la Biblia (Teología-Letra) a Dios no se le estudia, se cree en El, se le Ama y lo más importante de todo se le Obedece, que desafortunadamente no se ha hecho, por eso el caos que estamos viviendo, un mundo injusto gobernado por el príncipe de este mundo en las tinieblas del pecado, Satanás, pero él ya está vencido Jesucristo la venció en la Cruz del Calvario al resucitar al tercer día de los muertos, y ahora se está preparando para regresar a la tierra a terminar con la maldad de este mundo en las tinieblas del pecado. Pablo escribió en las Sagradas Escrituras que el Evangelio era un misterio, y que solo lo podemos conocer por medio de la Revelación; no hará nada Dios, sin antes avisarle a sus profetas; Amos 3:7; Pablo también escribe que el Evangelio es un Misterio; “Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la Iglesia”; Ef 5:32; la soberbia del Conocimiento de la letra (Teología) ha sido terrible y la responsabilizamos del caos que estamos viviendo, sectas y más sectas y todas dicen ser la Iglesia Verdadera.
Pablo nos dice con la claridad del Espíritu que la letra mata más el Espíritu vivifica, la Soberbia de los Eruditos es tan grande y su prepotencia tan abominable por el deseo de dominar sus empresas “iglesias” que dicen que esos versículos han sido mal interpretados, nosotros le creemos más al Apóstol Pablo que a los Eruditos de la Letra, miremos lo que la Biblia dice:
“Siendo manifiesto que sois cartas de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;
No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
El cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, más el Espíritu vivifica.
Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,
¿Cómo no será más bien con gloria el Ministerio del Espíritu?
Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundara en gloria el Ministerio de Justificación.
Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.
Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.
Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;
Y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido; 2 Co 3:3-13.
El Apóstol Pablo es muy claro “no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios”; que humildad el mismo no se sentía competente para pensar algo, sino que toda la Gloria se la daba  a Jesús el Cristo; el Iluminado por el Espíritu Santo también escribe:
 “En cuanto a los sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo. Pero si alguno ama a Dios, es conocido por El.
Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
Pues aunque haya algunos que se llaman dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
Para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para El; y un Señor Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de Él.
Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos habituados hasta aquí a los ídolos comen como sacrificado a ídolos, y sus conciencia, siendo débil, se contamina.
Si bien la vianda no nos hace más aceptos ante Dios; pues ni porque comamos, seremos más, ni porque comamos, seremos menos.
Pero mirad que esta libertad vuestra no venga a ser tropiezo para los débiles.
Porque si alguno te ve a ti, que tienes conocimiento, sentado a la mesa de un lugar de ídolos, la conciencia de aquel que es débil, ¿no será estimulada a comer de lo sacrificado a los ídolos?
Y por el conocimiento tuyo, se perderá el hermano débil por quien Cristo murió.
De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.
Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano”; 1 Co 8:1-13.
Es decepcionante y abrumador como algunos Teólogos y Eruditos llenos de la Soberbia del conocimiento de la letra dicen y enseñan que cuando el Apóstol Pablo ataca el conocimiento de la letra en su carta a los Corintios se refería únicamente de una manera muy puntual y precisa “a lo sacrificado a los ídolos”, sin reflexionar que el Apóstol Pablo escribe de un conocimiento muy profundo “Y que no hay más que un Dios. Pues aunque haya algunos que se llaman dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y señores), para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosa, y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de Él; 1 Co 8:4-6; eso queda muy claro “ EL CONOCIMIENTO ENVANECE, PERO EL AMOR EDIFICA; 1 Co 8:1; Pablo se refería a la letra, dogmas de los hombres, no al conocimiento Revelado, del cual nos enseña el Profeta Oseas en:: Os 3:6; “Mi pueblo se perdió por falta de conocimiento”; lo que necesitamos en su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; que Él está Restaurando en estos tiempos finales es la Revelación del Espíritu Santo; 1 Jn 2:27; Conocimiento de lo Alto, Conocimiento Revelado, Sabiduría de lo Alto.
Ahora de acuerdo al Plan de Dios para los tiempos finales, escrito en las Sagradas Escrituras, la Biblia, el Señor está restaurando su Iglesia Gloriosa; miremos lo que este escrito en la Biblia; “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amo a la Iglesia, y se entregó a si mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una Iglesia Gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la Iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Por esto dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo figo esto respecto de Cristo y de la Iglesia. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como así mismo; y la mujer respete a su marido; Ef 5:25-33. Y los dos llegaran a ser un solo Ser, una sola carne unidos por el vínculo del Matrimonio, la Iglesia Gloriosa, comienza en nuestros hogares, El Cristo en cada uno de nosotros manifestando su Amor; y para estos tiempos Apocalípticos que estamos viviendo en el último libro del Antiguo Testamento, el Profeta Malaquías nos deja una Profecía Divina que se cumplirá muy pronto: “He aquí, yo os envió el Profeta Elías, antes que venga el día del Altísimo Señor grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”; Mal 4:5-6. Que esperanza tan Divina y Hermosa, en este caos tan horrible que estamos viviendo, confusión total, el Altísimo Señor intervendrá con su poder y hará una transformación Gloriosa y Sobrenatural, levantara un pueblo de Guerreros Santos que llenos de amor se manifestaran con el mismo poder que se manifestó en Moisés y Elías; Mal 4:1-6; Ap 7:1-17; 11:1-13; el mundo entero temblara, estas manifestaciones Divinas sucederán muy pronto, ya que todas las Profecías Apocalípticas se están cumpliendo de una manera clara y contundente.
Entonces en este caos desastroso que estamos viviendo hay una esperanza Divina que es la palabra Profética del Señor, recordemos el Testimonio de Jesús el Cristo es el Espíritu de la Profecía, la Biblia dice: “Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el Espíritu de la Profecía”; Ap 19:10; entonces su palabra Profética se cumplirá y el seguirá Restaurando su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; como no lo prometió, por eso es necesario que nos metamos en la oración profunda para que nuestra comunión íntima con el crezca, anhelemos que nuestro amado Señor Reine en nuestros corazones para así andar en la Santidad del Espíritu y obedecer su Divina Voluntad para sus Verdaderos Testigos, sus Vencedores que es llenos del Espíritu Santo predicar y proclamar el Glorioso Evangelio del Reino; que dice así: “Y SERA PREDICADO ESTE EVANGELIO DEL REINO EN TODO EL MUNDO, PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES; Y ENTONCES VENDRA EL FIN”; Mt 24:14; Amados, cumplamos la Misión que el Altísimo Señor y su amado hijo Jesús el Cristo tiene predestinada para sus Guerreros Santos en estos tiempos Apocalípticos, Tiempos Finales que estamos viviendo, todas las Profecías en la Biblia sobre el Apocalipsis se están cumpliendo de una manera clara y contundente; preparémonos en Santidad, el regreso de Jesucristo a la tierra es Inminente; MARANATHA.

Arcturo de Jesús
Siervo de Dios
Guerrerosdedios8@hotmail.com



Salmo 117

Salmo 117